LUCHOCHEVY escribió: ↑ Q opinan? Quieren asustar, marcar, acumular ó simplemente salir?
Un poco de todo.
LUCHOCHEVY escribió: ↑ Q opinan? Quieren asustar, marcar, acumular ó simplemente salir?
chinohayunosolo escribió: ↑ en cualquier momento las vuelve a meter
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados