Mickmack escribió: ↑
Estimado Javi, no sabe cuanto respeto atengo tanto por su oponion como la de muchos otros forista experimentados.... pero en esta ocasion tengo razones para considerar que el papel podra dar una hocicada a algun valor por debajo de 4, pero hay a mi juicio motivos que hacen dificil el retroceso que ud señala...
a) Practicamembte no hay venta real (excepto los asustadizos tapones que suelen fijar en determinados precios).
b) El RSI esta comenzando a dar señales de agotamiento.
c) Mas alla de los numeros presentados, es una empresa sana que tuvo un rendimiento punta a punta por debajo del Mervalete
Como siempre, es una opinion y puedo estar equivocado.. aca no hay ciencia, sino intereses.... pero por el momento a mi no me sacan un papel... y como cito algun ilustre de este foro mas abajo, por miedo no dejare que ningun ave carroñera me saque ningun papel... solo una humilde opinion...
Tenga muy buenas noches estimado Sr Mickmack ,, muchas gracias por su cortecia ,,""RECUERDE ESTO """TIENEN QUE ENTRAR TODOS LOS JUGADORES """,

,,mire estimado ,,porque pienso que ira en busca de los $3,03 parece imposible verdad ,? pero para el Sr Mercado nada es imposible hay un punto importante que muchos no tomaron en cuenta ,,,no todos los que le interezados en BOLDT - entraron ,,,hasta muchos se fueron ,, por muchas razones una de ellas estan "" hartos de la sopa"" ..pero paso el tiempo entonces saben que salio la licencia esto le da una garantia ,,,y muchos estan pensando entrar , pero no van a pagar ni $4,69 ni $4,50 ni $4,30 ni $4 ni $3,80 estan dispuesto a pagar entre $2,95 y $3,23

y es entendible y logico ,,si voy a meter un capital x lo haria tomando medidas que resgurden mi inversion ,,1 que el Sr Merval regule un piso para entrar hoy esta en un precio de riesgo alto ,,y seria logico entrar con un piso minimo de 39.000p porque si seguiria corrigiendo ,,no seria tanto el golpe ,,, pero entre los 50.000 y 56.000p es riesgo muy alto ,, punto 2 ) BOLDT --HOY NO DEPENDE DE BOLDT---porque si bien tiene un potencial tremendo ,,se esta cosinando a fuego lento ,, en el corto plazo ,,pueden llevarla a los $3,60 ya que al no tener fuerza ,,es vulnerable ,, con 1 a 3 palos ""sopa"" pero si viene un inversor ,,y dice quiero BOLDT a $3,70 con 100 palos quedece tranquilo que con 1 a 3 palos se la llevan entre $3,23 y $3,50

claro dura poco la fiesta ,,,y el papel recupera su tradicional precio ,,,hasta que entren todos los jugadores ,,esto sera asi ,,,, COMO VEO A BOLDT ? 2021 --2022 - y 2023 seran ecxelentes ,, pero como bien le mensione tendremos que seguir un tiempo mas esperando que entre todos ,,,espero que el Sr Mercado no tenga la razon ,,,y BOLDT se dispare cuanto antes ,,pero rara vez o nunca el Sr Mercado se equivoca jajaj saludos y buenas inversiones ,,,,y recuerde las BOLDT-EN EL BOLDT-SILLIO -