LONG Longvie
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Apareció el volumen!!! 
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
Buena Vamos !
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Post de hace casi medio año... qué papel atorrante
Por ahora, de cerrar en estos valores está superando todos los máximos del año pasado. Muy complicado armar y desarmar, me imagino que ya lo saben, pero con paciencia y saliva
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
Buena rueda !!
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: LONG Longvie
Entramos al papel porque le veo un positivo año, de a poco iremos aumentando posición, empezamos a $6,53 veremos que nos depara el futuro. 
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: LONG Longvie
Llevé algo más
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
AlanT escribió: ↑ Estimado, qué bueno verlo por acá. FERR picó en punta, de $5 se fue a $12, y esta la tiene que seguir más allá de que son son empresas en una situación bien diferente (y con un management que nada que ver).
Tenemos algunos máximos locales en $7.11 y en $7.19 de la primera mitad del año pasado; si llega a consolidar por arriba es para ajustarse el cinturón porque nos vamos a los dos dígitos.
Esperamos un buen año por acá .
Abrazo Alant !!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: LONG Longvie
Estimado, qué bueno verlo por acá. FERR picó en punta, de $5 se fue a $12, y esta la tiene que seguir más allá de que son son empresas en una situación bien diferente (y con un management que nada que ver).
Tenemos algunos máximos locales en $7.11 y en $7.19 de la primera mitad del año pasado; si llega a consolidar por arriba es para ajustarse el cinturón porque nos vamos a los dos dígitos.
Tenemos algunos máximos locales en $7.11 y en $7.19 de la primera mitad del año pasado; si llega a consolidar por arriba es para ajustarse el cinturón porque nos vamos a los dos dígitos.
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenas tardes para todos.
Vamos empezar a ingresar estos días , el 2021 puede ser muy bueno para el papel.
Saludos !!
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: LONG Longvie
vamos llevando esperando que rompa los 7 y se escape
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
Buena rueda !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
Va queriendo
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: LONG Longvie
Buenas tardes para todos.
Vamos empezar a ingresar estos días , el 2021 puede ser muy bueno para el papel.
Saludos !!
Vamos empezar a ingresar estos días , el 2021 puede ser muy bueno para el papel.
Saludos !!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados