hernan1974 escribió: ↑ Y cual seria la conclusion?
Habla de una supuesta burbuja de Tether, segun el autor salio de BTC a Dolar debido a esto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ Y cual seria la conclusion?
Dilape2006 escribió: ↑ Hola.si vas a fondear un broker de usa con dukascopy y no tenes cuenta abierta aun, lo haria en ib ya q las transferencias irían x sepa por solo 2.3 euros (aparte de poder operar en muchos mercados). Para ir a td te saldría 50 dolares x transf ya q usarias swift + mas 15 de un banco intermediario.total 65.
Dilape2006 escribió: ↑ https://docs.google.com/document/u/0/d/ ... obilebasic
aca hay resumen muy bueno par el fondeo de bancos y broker del exterior usando binance y dukascopy
sojero escribió: ↑ Buendia colegas, soy nabo en esto, a ver si me pueden ayudar para no meter la pata
quiero fondear etoro minimo u$s 1.000 me pide tarjeta. Esto es viable?, seria como comprar algo afuera,
alguien lo hizo, el motivo es que la crypto que yo quiero esta ahi y no me matan entre la compra y venta,
y si no que otra manera para fondear etoro hay? gracias y saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], iceman, MarianoAD, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 1479 invitados