Al ángulo...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RCentral escribió: ↑ como se nota que no me conoces amigo, 9 de diciembre las expectativas eran otras, en marzo llegó la pandemia, te acordas? te acordas de los precios negativos del petróleo, algo inédito por primera vez en la historia? Argentina viene de la macrisis, seguida de la crisis del covid, y ahora la Albertcrisis del nuevo inútil que tenemos de presidente, al cual voté como la mayoría, de eso se trata la democracia, pero de ahí a llamarme fanático K? Por favor...
Este país es cíclico, transcurre de crisis en crisis, y desde mi punto de vista es un lugar interesante para aprovechar los movimientos y ganar plata. Por mi comitente vos no te preocupes, de eso me estoy ocupando yo activamente, con paciencia, sin apuro, puedo esperar años, lo importante es lo que cada uno hace en el camino, y los gobiernos pasan, y las expectativas cambian, no soy peronista por si te quedan dudas y a estos peleles no los votaría nunca más, y así como yo tantos otros. Saludos.
solatorres escribió: ↑ Es muy sencillo. YPF está a merced de las decisiones (?) que tome el Gobierno. Mientras sean éstos los que gobiernen, el valor de YPF tenderá a cero.
RCentral escribió: ↑ Tal vez el mercado espera suba de los adr más por encima de la baja del ccl. En cuanto a YPF cierre en 10,16 usd con interesante volumen, 200% vol promedio y en pisos históricos, pinta que hoy se empezó a pagar oficialmente la despedida del mejor equipo de los últimos 50 años y la bienvenida de AF, y da la sensación que esto recién arranca y queda mucho camino por recorrer, recordemos que en la gestión de cfk en 2012, exhaustiva auditoría mediante, la empresa fue valuada en 10 B en el proceso de expropiación (aproximadamente usd 24 x acción), lo que fue aceptado por Brufau de Repsol (a pesar que pretendía el doble de ese monto). La capitalización bursátil actual de la compañía es de 4 B, un regalito con moño. Una petrolera que ostenta posición dominante en el mercado de un país como Argentina no puede valer ésto...
solatorres escribió: ↑ Es muy sencillo. YPF está a merced de las decisiones (?) que tome el Gobierno. Mientras sean éstos los que gobiernen, el valor de YPF tenderá a cero.
Metano escribió: ↑ Para descomprimir el ruido con los bonistas, YPF modificó las condiciones del canje de deuda por US$ 6600 millones
https://econojournal.com.ar/2021/01/par ... -millones/
RCentral escribió: ↑ es el precio que determinaron varias auditorías que se hicieron, por otra parte no fue axel el que les pagó, fue el estado argentino, y la expropiación fue votada por amplia mayoría en el congreso, además corrían otros tiempos, el petróleo estaba en otro momento mucho mejor de la historia, luego llegaron las crisis petroleras la primera que se inició en 2014 cuando Arabia Saudita decidió inundar el mercado para quebrar a las empresas de fracking estadounidenses, y la segunda actualmente con el mundo paralizado por el covid, por otra parte Brufau quería que le paguen 60 usd x acción, es decir 10 mil palos verdes por el 51% expropiado, totalmente fuera de la realidad, tan fuera de la realidad como que la empresa cotice hoy por bolsa 1600 millones de dólares, también podes fijarte lo que valía Repsol en 2012 y lo que vale ahora, o cualquier otra petrolera, en comparación hoy están todas por el piso, mientras que ypf está en el subsuelo, pero no tengo dudas que a estos valores es buy & hold
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Citizen, davinci, Ezex, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, Kamei, luis, Luq, MarkoJulius, nl, paisano, pepelui, qqmelo, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 6816 invitados