CADO va a andar bien (o MUY BIEN!!!)... pero serrucheando.
Tengo cierto temor a que "el efecto YPF" termine contagiando al resto del mercado; y la cuestión se ponga medio fea.
No sé cuantas podrán ir subiendo contra-mercado.
Pocas, supongo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pisingallo escribió: ↑ Bien acá. Gracias a los comentarios del se ardilla me puse a buscar algo de info. Y coincido que está totalmente subvaluada.
Solo las 6000 has agrícolas que en Paraguay andan en los 4000/5000 dólares justifican la valuación de mercado. El resto si bien son has que no deben valer más de 500 dólares promedio (a desarrollar /ganaderas) viene de yapa. Y esto hablando con precios de soja de 350 dólares la tonelada. No hice bien los cálculos pero valor de mercado de esta empresa debe andar en los 150 pesos mínimo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], escolazo21, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Sir y 597 invitados