Cero alcohol tomo
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Está todo muy volátil, si pudiera compro, sigo con mis 600000 nominales a pesar de lo que digan algunos gansos, la suba es inevitable lo que no quita más correcciones. Éxitos y buenas ganancias.
Carboclor (propiedad de la petrolera estatal uruguaya Ancap) acordó la venta con la compañía Arabe Pure Life General Trading por el monto de u$s 45 millones
Nos estan empernando a todos pero negamos la realidad... Abrazo y lo mas duro siempre esta por venir.
stewart escribió: ↑ Yo, para mi la venta esta cerrada. El proceso de venta de una empresa puede llevar meses y hasta años. ANCAP no va a iniciar un proceso sin tener firmada una carta intencion y luego debera cumplir el Due Dilligence correspondiente. POr mas que salga la noticia que presentaron los avales y todo sigue en pie no creo que dispare, pero hay que darle un poco de tiempo. Claramente años no la voy a esperar pero veo como por no estar liquido perdi Cres, Pamp, y alguna otra que esta linda para ordeñar. Creo que hasta Febrero o Marzo no va a haber grandes novedades.
Te chifla el moño chango