Exitos !!! aca la clave es el desarrollo de VM y el gas para la industria Brasilera . De las tarifas locales poco o nada se espera
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
sebastian2020
- Mensajes: 396
- Registrado: Jue Abr 23, 2020 11:47 am
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Qué lastima, que pais de chantas!!! Yode gas
Lo unico que se es prender la hornalla, me jubile y puse los $$$$ acá
Lo unico que se es prender la hornalla, me jubile y puse los $$$$ acá
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
mamerto escribió: ↑ Tiene que haber otro gasoducto para Vaca Muerta
https://www.runrunenergetico.com/tiene- ... ca-muerta/
Si Martinez llega a concretar la obra queda en la historia
Hace 30 años que no se construye un gasoducto importante con excepción del GNEA
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tiene que haber otro gasoducto para Vaca Muerta
https://www.runrunenergetico.com/tiene- ... ca-muerta/
https://www.runrunenergetico.com/tiene- ... ca-muerta/
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
boquita escribió: ↑ dolarizar las tarifas???
jajajjaaj
quien insiste con esa locura?
quien paga el servicio dolarizado con la pobreza, falta de trabajo y etc, etc
Los que se fueron a vivir a Uruguay?
La orgullosa clase media argentina desaparecida'
las pymes que con todo cerrado y los impuestos la pasan genial??
TARIFAS DOLARIZADAS QUE LAS PAGUE EL GATO
![]()
Exacto. Dolarización me parece una locura y congelamiento también. Una readecuación lógica sería lo correcto.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
dolarizar las tarifas???
jajajjaaj
quien insiste con esa locura?
quien paga el servicio dolarizado con la pobreza, falta de trabajo y etc, etc
Los que se fueron a vivir a Uruguay?
La orgullosa clase media argentina desaparecida'
las pymes que con todo cerrado y los impuestos la pasan genial??
TARIFAS DOLARIZADAS QUE LAS PAGUE EL GATO

jajajjaaj
quien insiste con esa locura?
quien paga el servicio dolarizado con la pobreza, falta de trabajo y etc, etc
Los que se fueron a vivir a Uruguay?
La orgullosa clase media argentina desaparecida'
las pymes que con todo cerrado y los impuestos la pasan genial??
TARIFAS DOLARIZADAS QUE LAS PAGUE EL GATO
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jose enrique escribió: ↑ tarifas no dolarizadas
https://www.perfil.com/noticias/economi ... ente.phtml
Leíste e interpretaste? o solo te quedaste con la primera parte del título?
Habla de readecuación de tarifas, no de congelamiento.
-
willyfont
- Mensajes: 33
- Registrado: Jue Dic 10, 2020 10:40 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Vergal es el tema nadie lo mira demasiado quieto
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
El_Pista
- Mensajes: 165
- Registrado: Mar Nov 13, 2018 12:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno, hoy llevé más a $40,50.
Creo que este es el piso, SL cortito.
Creo que este es el piso, SL cortito.
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si Jose Enrique, asi es,, esperemos que no quieran transportarlos en camiones...
permitime una bromita para descongestionar, antes que las esperanzas se pierde el capital...
permitime una bromita para descongestionar, antes que las esperanzas se pierde el capital...
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No aflojen socios ya vendran tiempos mejores. En marzo inauguran nuevas instalaciones para transportar muchos m3 de gassss
energetico

energetico
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66 y 27 invitados