Parece que el 5/1 hubo varias compras de insiders
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Fotón escribió: ↑ Depende de la característica de la misma y momentum, no hay comisión con ganancias buenas rajar es siempre la primera opción, no me gusta promediar, ni ser portabolsas y si se sacrifican oportunidades para evitar eso, bienvenido, las probabilidades de los análisis siempre darán otras![]()

Depende de la característica de la misma y momentum, no hay comisión con ganancias buenas rajar es siempre la primera opción, no me gusta promediar, ni ser portabolsas y si se sacrifican oportunidades para evitar eso, bienvenido, las probabilidades de los análisis siempre darán otras

PPSI Foton
Para ser justos hay que hablar de los r/s de las ofertas, de los chapter 11 no solo del Santo Grial.
Me imagino el que compro MARA en 2015 y mantuvo a largo plazo
Me imagino el que compro MARA en 2015 y mantuvo a largo plazo

Fotón escribió: ↑ Cualquiera que haga una estadística sabe que la exposición en el tiempo sobre una small es proporcional al riesgo,
las subas pueden ser especulativas o con fundamentos ( driver) y cada uno evaluara si amerita quedarse con las ganancias del momento, analizando que contamos siempre con retrocesos y las oportunidades no se agotan![]()
Claro! Pero ustedes parecen algos! Entran y salen en segundos

Cualquiera que haga una estadística sabe que la exposición en el tiempo sobre una small es proporcional al riesgo,
las subas pueden ser especulativas o con fundamentos ( driver) y cada uno evaluara si amerita quedarse con las ganancias del momento, analizando que contamos siempre con retrocesos y las oportunidades no se agotan
las subas pueden ser especulativas o con fundamentos ( driver) y cada uno evaluara si amerita quedarse con las ganancias del momento, analizando que contamos siempre con retrocesos y las oportunidades no se agotan

PHUN esta calentita, será por la reunión de mañana
Tal cual, le hice guita a varias como Mara (50% de 1 a 1.50) y ahora estaba cómo 24), y así varias pero yo tengo mi stop profit y lo vengo cumpliendo (y SL, claro) pero hay algunas que los charts ni mienten y si la esperás salen, el tema es entrar antes jaja
Por eso digo que hay revancha