Se vuela el sugar, 16.49
LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
subiendo la sugar
chipi1 escribió: ↑ La Biznaga y la Biznaguita son las que mas valen por hectárea, el precio es uno hoy y el valor es otro, de la acción estoy hablando, creeria en mi poco entender que lede a estos precios es Muy barata, su valor es 8 veces mayor quizas, estos precios son para llevar, es mi humilde opinión, pero cuando la pongan de verdad, no la paran, esperen unos meses y veran, me puedo equivocar, y no va a ser la primera vez, pero....quien no se equivocó alguna vez y vendió antes de tiempo por tomar ganancias,![]()
chipi vende 3 o 4 jaulas de las que debes tener ahi en saladillo o roque perez. vos sos vecino de la byznaga creo. y ponela aca.

lo que si nose si nos preguntan que le decimos que hagan con los 200 palos ? algun dividendo. 50 pesos x accion de dividendo. que agarre algo de plata blaquier y reparta anosotros de paso 

hayque ir ala asamblea y decir que vendan una sola estancia. una sola nomas. la de magdala. la biznaga salvo que venga un arabe y le pague 777 palos verdes nose si la venden.
Si, tenes entre $100 y $300 por acción solo en esas 51000 hectarias, dependiendo a cuanto los values y el tipo de cambio.
si alguno me dice que estoy errado asi las vendo todas lede sino. 

me confundi. daria entre 40 y 60 pesos x accion . cada estancia que venda. tiene 5. serian 300 o 400 pesos xaccion .vendiendo las 51mil .
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Mié Ene 13, 2021 11:43 am
serian 800 pesos x accion si vende los campos de bs as y entre rios. y vale 30.
el resto nadie sabe cuanto puede valer? sugar alcohol fruta papel. los campos en jujuy etc? nadie aca tiene un estimativo .yo solo cuanto valen los campos aca. y se los sacan de las manos ala biznaga si la pone en venta.
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Mié Ene 13, 2021 11:40 am
haber si estoy tan errado. cap soc 439 mill. x 33.50.14 mil mill maso. menos de 100 palos verdes toda la empresa x bolsa. cuanto valen las 51mil hectareas que tiene. 12mil en magdala cuanto valen? la biznaga y la biznaguita en la 205 cuanto valen. la de 25 de mayo no la conozco. y las de entre rios valen 8000 maso. las de magdala valen entre 10 y 15.el mejor campo de la zona. con todo lo que tiene adentro. las cabañas los angus . no vale 150 palos verdes solo las 12mil de magdala? y son solo 12mil de las 51 mil. estamos hablando solo de campo agricola ganadero. que es moco al lado del resto de todo lo que produce lede. no da 200 o 300 pesos x accion cada estancia de las 5 que tiene aca ?haber si alguno me puede contestar.o estoy errado
ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Mié Ene 13, 2021 11:43 am
serian 800 pesos x accion si vende los campos de bs as y entre rios. y vale 30.

ardilla1
Mensajepor ardilla1 » Mié Ene 13, 2021 11:40 am
haber si estoy tan errado. cap soc 439 mill. x 33.50.14 mil mill maso. menos de 100 palos verdes toda la empresa x bolsa. cuanto valen las 51mil hectareas que tiene. 12mil en magdala cuanto valen? la biznaga y la biznaguita en la 205 cuanto valen. la de 25 de mayo no la conozco. y las de entre rios valen 8000 maso. las de magdala valen entre 10 y 15.el mejor campo de la zona. con todo lo que tiene adentro. las cabañas los angus . no vale 150 palos verdes solo las 12mil de magdala? y son solo 12mil de las 51 mil. estamos hablando solo de campo agricola ganadero. que es moco al lado del resto de todo lo que produce lede. no da 200 o 300 pesos x accion cada estancia de las 5 que tiene aca ?haber si alguno me puede contestar.o estoy errado
chipi1 escribió: ↑ La Biznaga y la Biznaguita son las que mas valen por hectárea, el precio es uno hoy y el valor es otro, de la acción estoy hablando, creeria en mi poco entender que lede a estos precios es Muy barata, su valor es 8 veces mayor quizas, estos precios son para llevar, es mi humilde opinión, pero cuando la pongan de verdad, no la paran, esperen unos meses y veran, me puedo equivocar, y no va a ser la primera vez, pero....quien no se equivocó alguna vez y vendió antes de tiempo por tomar ganancias,![]()
esto es mas importante mike. pense que valian mas los campos de magdala. algun dia me levanto y leemos ledesma vende una estancia. una sola 150 o 200 palos verdes. nos quedan 4 . cuanto vale le biznaga y la biznaguita chipi. esas se las sacan de las manos. 400 palos?todavia nadie me contesta si estoy errado.
Sugar cerca de máximos recientes sube 1.89% hoy, 16.14 en estos momentos.
Cuanto para que se despierten con lede?
Cuanto para que se despierten con lede?

La Biznaga y la Biznaguita son las que mas valen por hectárea, el precio es uno hoy y el valor es otro, de la acción estoy hablando, creeria en mi poco entender que lede a estos precios es Muy barata, su valor es 8 veces mayor quizas, estos precios son para llevar, es mi humilde opinión, pero cuando la pongan de verdad, no la paran, esperen unos meses y veran, me puedo equivocar, y no va a ser la primera vez, pero....quien no se equivocó alguna vez y vendió antes de tiempo por tomar ganancias, 

Y tesla pela? La nueva buerbuja? O confirma o unos cuantos van a quedar para arriba ahi tambien como los que estan en btc jaja pero este mundo esta tan loco que todo puede pasar, perdon el off al resto jaja
Azúcar 15,87
+2,7%

+2,7%

-
140p los 800g de azúcar mascabo. le van a volar los márgenes. va por ahi
me confundi. daria entre 40 y 60 pesos x accion . cada estancia que venda. tiene 5. serian 300 o 400 pesos xaccion .vendiendo las 51mil .