CVH Cablevisión Holding S.A.
Re: CVH Cablevisión Holding S.A.
Hoy me acreditaron todos los bonos. Calculando con el precio de los bonos al día de hoy son casi 47pesos por acción. Mas del 10% de su valor. Sin duda CVH esta muy subvaluda.
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Retiro lo dicho, o estaban leyendo el posteo este Ja, ya pusieron toda.
el tema foristas amigos de CVH que al igual que TECo pago menos el7% SIN MENCIONARLO NI DECIR QUE ES UNA RETENCION PARA AFIP
-
Cometafueradeorbita
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Aca se acreditaron el 7% en gd35. En el 3 letras. Estoy a minutos de meter una bomba en algún lado.
Retiro lo dicho, o estaban leyendo el posteo este Ja, ya pusieron toda.
-
Cometafueradeorbita
Aca se acreditaron el 7% en gd35. En el 3 letras. Estoy a minutos de meter una bomba en algún lado.
Y a partir de este año la retencion sobre los dividendos es del 13 %
Preparate el porque el estado se lleva toda la ganancia
Empresa paga 35 % de impuesto ganancias
Entonces 35 % + 13 % = 48 % se lleva el estado
Despues se preguntan porque no vola el Merval , pero que Kamikaze va a venir a invertir en este pais
Preparate el porque el estado se lleva toda la ganancia
Empresa paga 35 % de impuesto ganancias
Entonces 35 % + 13 % = 48 % se lleva el estado
Despues se preguntan porque no vola el Merval , pero que Kamikaze va a venir a invertir en este pais
-
sebastian2020
Abujose escribió: ↑ mensaje a los foristas de este grupo CVH-TECO ambos pagaron Dividendo en BG30 y 35 pero descontando y sin dar comprobante de UNA SUPUESTA RETENCION DE IMP.GAN.S/dv.del 7% sera correcto o es una avivada argen que por supuesto la burocracia controladora NO VIO O NO SABE O ES UNA DE LAS TANTAS RARESAS QUE NOS OCURREN![]()
![]()
Me parece que es correcto. Los dividendos estan gravados una parte lo paga la empresa y la otra el accionista (por eso el 7% de retención)
mensaje a los foristas de este grupo CVH-TECO ambos pagaron Dividendo en BG30 y 35 pero descontando y sin dar comprobante de UNA SUPUESTA RETENCION DE IMP.GAN.S/dv.del 7% sera correcto o es una avivada argen que por supuesto la burocracia controladora NO VIO O NO SABE O ES UNA DE LAS TANTAS RARESAS QUE NOS OCURREN

sebastian2020 escribió: ↑ Me corrijo. Esto considerando que una fracción menor me la liquidaron en pesos
no en realidad te da, 46,47 por acc. y a cotiz.ayer 384 daria 12,10%
sebastian2020 escribió: ↑ Me corrijo. Esto considerando que una fracción menor me la liquidaron en pesos
estimado sebastian a mi viene el neto de bonos ya descontado el 7% de impuesto a ganancias o sea NO DAN COMPROBANTE PARA AFIP o sera que SE PIERDEN EN LONTANANZICA
-
sebastian2020
sebastian2020 escribió: ↑ Hace un rato hice el cálculo y el div estaba valuado en 47.5 pesos x papel.
Me corrijo. Esto considerando que una fracción menor me la liquidaron en pesos
-
sebastian2020
Hace un rato hice el cálculo y el div estaba valuado en 47.5 pesos x papel.
algun forista vio los bonos? 
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Estimado, donde salio que hoy era? ( mad alla de lo q se ve en le panel)
Un lugar para verlo es bolsar.com en el panel principal esta marcada con un puntito rojo... que significa ex - cupon....
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Estimado, donde salio que hoy era? ( mad alla de lo q se ve en le panel)
en la paltaforma donde opero me llego un mensaje diciendo que era Ex dividendo