Buenos días !!
Somos la mitad que hace un año se redujo la tenencia en menos manos.
La mayoría de los que participaban acá ya vendieron .
Tecnicalpro escribió: ↑ Hija Amigo cómo estás ?![]()
Operatoria genuina pagan bloques grandes de 400.000.
Hay mucho interés !!
Abrazo
Después pasó por Aluar a saludar a Zalamer por la impresionante suba del día de hoy .
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Google [Bot], Matraca, wal772 y 70 invitados