Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
solatorres
Mensajes: 1756
Registrado: Vie Ene 03, 2014 4:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor solatorres » Mar Ene 12, 2021 8:52 pm

danyf escribió: y después googleando te quieren dar clases de la sputnik V, hasta la vacuna militan :lol: , madre mía.

Том Инглесби
Директор Центра безопасности здоровья Блумбергской Школы общественного здравоохранения Университета Джона Хопкинса

Исследования Логунова и его коллег имеют несколько сильных сторон. Во-первых, аденовирусы широко распространены, поэтому люди не могут быть интактными в иммунологическом отношении. Вторая сильная сторона — это порог нейтрализации, который используется в двух исследованиях. Третья сильная сторона заключается в том, что эта вакцина, как и предыдущие, вызвала широкий иммунный ответ. Хотя это не акцентируется, результаты предполагают ответ, взвешенный по T-хелперам 1-го типа, который может быть важен для безопасности вакцины, потенциально снижая риск антителозависимого усиления инфекции. Четвертой сильной стороной стала разработка двух форм вакцины — замороженной и лиофилизированной. Лиофилизированная форма вакцины может обеспечить в рамках существующих температурных возможностей глобальной логистической цепи стабильность, которая необходима для сохранения эффективности вакцины во время ее доставки от завода-изготовителя к получателю. Другим вакцинам только предстоит решить эту задачу. Несмотря на то, что массовое производство будет обходится дороже, стабильность продукта позволит доставить его в удаленные регионы, что необходимо для обеспечения равномерного и равноправного доступа.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ene 12, 2021 8:47 pm

Los kirchneristas te defecan en la cara, después cuando te queres limpiar la mier.da te acusan que andas desparramando mie.rda por todos lados. :lol:

Manolito
Mensajes: 5594
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Ene 12, 2021 8:37 pm

Muchachos no.se peleen
No merece la pena
Pues con el covid o con esta plaga moriremos todos
El soviético trosko hoy elogiando a los boys.Vi playa grande por tv.y eso era Sodoma y Gomorra.
El show debe seguir entonces coñazo.
:golpe:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ene 12, 2021 8:29 pm

y después googleando te quieren dar clases de la sputnik V, hasta la vacuna militan :lol: , madre mía.

Danilo
Mensajes: 15780
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Ene 12, 2021 8:11 pm

Al final que "puestito" le dio la Vicky Tonta , a su empleada domestica? che por lo menos informen !! :2230:

quique43
Mensajes: 22451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 12, 2021 7:05 pm

Ese sector lo vienen estrangulando hace años como a otros, les ponen precios màximos, impuestos, etc., etc, cerraron centenares de tambos, si no hay precios y estímulos a la producción etc., todos los sectores se destruyen, es lo que hacen, rompen, destruyen, roban. Una manga de sinverguenzas e inútiles, y siembran pobres a los que después le tiran migajas.

quique43
Mensajes: 22451
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Ene 12, 2021 7:02 pm

No lo van a hacer. Ellos hacen las cosas al revés. En lugar de estimular exportaciones, les ponen trabas, retenciones etc., lo que mejor hacen es regalar plata, distribuir, tratar de captar a la gilada para las elecciones, pero estímulos a la producción, bajar los gastos del Estado, etc., ni lo hacen, no saben, no quieren, no les interesa.
Vienen haciendo lo mismo desde hace 70 años.
Por ejemplo rubro lácteos, parece que Dannone, se va. Nueva Zelanda, es como Tucumàn, exporta làcteos diez veces màs que la Argentina: (Te pongo un ejemplo de un sector, y todo lo que podría hacer el país, con otras políticas, tiene que haber mucho egoísmo e ignorancia del que gobierna, para no cambiar el esquema, y generar condiciones para el crecimiento).
N. Zelande exportó u/s 11.630 millones de dólares.
Argentina, u/s 919 millones, con más tierras etc.,

Los peronistas lo único que quiren es el poder, y la mordida, lo demàs les importa un bledo.
Con todos los sectores que tiene el país, el potencial es tremendo, pero con otras políticas.

Nueva Zelanda
Población 5 millones, 18 habitantes por km2
Portalechero.com 21/02/2020 (DairyNZ)
Alcanzó récord producción con menos vacas.
Cantidad de vacas 5 millones. censo 2018/9
Procesaron 21.2 mil millones de litros de leche que tienen 1.88mill millones de kilogramos de sólidos làcteos.
11.630 millones de dólares estadounidense es el ingreso por exportaciones.

ARGENTINA
Exp. año 2019 u/s 919.2 millones
Producción leche 2019 10.343 mill. litros, se exportó un 20.5% del total producido en Arg. 22% + 2018
En toneladas de producto 301.253 – 10% año anterior
2019 1000 tambos, y 100 mil vacas lecheras animales en producción.


udA escribió: Si con la soja cotizando a usd 520 la tonelada, este gobierno no hace crecer al país, es que no sirven ni para manejar un kiosco con un colegio enfrente.

En vez de buscar la forma de maximizar la producción, estos animales hacen todo lo posible para que nadie en el campo produzca, solo lo mínimo posible para pasar el año.


udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mar Ene 12, 2021 6:08 pm

Si con la soja cotizando a usd 520 la tonelada, este gobierno no hace crecer al país, es que no sirven ni para manejar un kiosco con un colegio enfrente.

En vez de buscar la forma de maximizar la producción, estos animales hacen todo lo posible para que nadie en el campo produzca, solo lo mínimo posible para pasar el año.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Ene 12, 2021 5:41 pm

danyf escribió: Por lo menos algo aprendiste hoy raulita, que la antivariolica no se da más por que la viruela fue erradicada del planeta :lol:

mi dios.

Prestigiosa publicacion cientifica..... y si.... tenes el cerebro tomado por "mundo occidental y cristiano" .... todos los demas no hacen ciencia.... solo pfizer..... asi les va.... los chinos los pasan por arriba pero si no sale en la tapa de CARAS O GENTE no existe. MUY IGNORANTE.... no se para que pierdo el tiempo.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ene 12, 2021 4:01 pm

Por lo menos algo aprendiste hoy raulita, que la antivariolica no se da más por que la viruela fue erradicada del planeta :lol:

mi dios.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ene 12, 2021 3:43 pm

Bueno, basta por hoy, que siga otro, yo no lo banco más :lol:

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ene 12, 2021 3:42 pm

No hay caso, seguis sin entender esos son los datos preliminares que salieron casi todos al mismo tiempo "Y EL ESTUDIO NO FUE PUBLICADO solo se dio un informe para registrarla,,,,,seguis in entender, mier.da que sos duro, acá la nota te lo dice. :pared:

Con estos datos en la mano, que serán publicados en eminentes publicaciones científicas internacionales(esto es lo que todavía no se hizo raulita), el FIDR elaborará un informe que será utilizado para solicitar el “registro acelerado” de Sputnik V en varios países.

El presidente del FIDR, Kiril Dmítriev, adelantó que el primer país donde se solicitará el registro será este mismo mes de diciembre en Argentina (se registro con el informe preliminar de fase 3 raulita, pero todavía no se PUBLICÓ TODO EL INFORME como se realizó el TRABAJO, por eso la FDA Y LA EMA TODAVIA NO LA APRUEBAN), ya que América Latina es una de las prioridades de la vacuna rusa.

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Ene 12, 2021 3:30 pm

danyf escribió: Y hasta acá llego mi amor, habla con un médico, si es infectologo mejor que te lo va a explicar mucho mejor que yo, como a mi me lo explico uno de mis mejores amigos, último año de residencia en infectología y nada menos que en el muñiz.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-54921952

LA BBC es K, la Reina de Inglaterra es K. Vos DANIELA SOS K... deberias autoflagelarte por K

raulrex
Mensajes: 3787
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Ene 12, 2021 3:26 pm

danyf escribió: Y hasta acá llego mi amor, habla con un médico, si es infectologo mejor que te lo va a explicar mucho mejor que yo, como a mi me lo explico uno de mis mejores amigos, último año de residencia en infectología y nada menos que en el muñiz.

https://www.forbes.com.mx/mundo-vacuna- ... os-fase-3/

FORBES es K. Igual que TRUMP es K. Igual que Merkel es K. Todos el mundo es K. Macri es K.

El delirio los lleva a lugares insospechados.

danyf
Mensajes: 17617
Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf » Mar Ene 12, 2021 3:15 pm

Y hasta acá llego mi amor, habla con un médico, si es infectologo mejor que te lo va a explicar mucho mejor que yo, como a mi me lo explico uno de mis mejores amigos, último año de residencia en infectología y nada menos que en el muñiz.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 3876 invitados