Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
parksofi77 escribió: ↑ Buen dia gente, le pido disculpas por la molestia y la pregunta basica. Como puedo operar small caps desde Argy. Gracias.
Roy escribió: ↑ Si yo no fuera especulador (como Uds.) y estas garompas no fueran tan impredecibles o susceptibles a cualquier noticia, como siempre dice Foton, me paro en los papeles por un año-Observe las MM, pareciera que la de 50 (negra) podria cruzar a la de 200 (roja) con un par de velas verdes, y eso seria una golden cross. Hace 2 años esas medias no se acercan
Si no fuera un mundo de fantasias lo de las small, pondria toda la billetera. Sin embargo, capaz la vemos en 0.40 primero![]()
Primero lo primero; Cerrar sobre 1.41, no perder 0.95
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Fercap, fidelius, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, j5orge, MarianoAD, mcv, napolitano, OSALRODO, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1738 invitados