Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió: ↑ 100% de acuerdo sr. que lindo es leerte en los foros de papeles que tengo como en gazprom
hoy sigo pagando IRSA CRES CTIO, entre las tres tenía un "monoambiente" hace unos meses, hoy tengo 1,5 monoambientes y espero llegar a tener 3 o 4 en 2022/2023.
PD: allá en el famoso investment day alguien me dijo "esta a 14 dólares es un regalo" espero que haya llevado mucho abajo de 3/4 dólares
oudine2 escribió: ↑ IRCP contando la deuda está cotizando a 1100 USD el metro cuadrado.
Cualquier depto medio pelo en cualquier barrio medio pelo de capital no baja de los 1500 USD y en general piden de 2000 USD para arriba.
Acá es casi todo m2 premium (sobre todo en oficinas, en provincias hay algunos m2 algo más baratos) pero en promedio no pueden valer menos de 2000 USD el m2
green arrow escribió: ↑ No entendí fabio eecis que afuera llega a 8 el adr o desde ahí se dispara?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, capi, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, Citizen, Danilo, danyf1, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fulca, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, j5orge, jerry1962, magnus, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, notescribo, PAC, PanchitoArgy, Pela4652, pepelastra, Profe32, Radio Bangkok, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, zippo y 2070 invitados