GYCCO39 escribió: ↑ Buen día a la banda bueno como están las cosas recién en 2022 veremos algo de cambio en la cotización y en 2025 un precio acorde al papel cálculo a seguir esperando lo que tengan comprado no mirarlo y seguir con otros activos hoy no es el tiempo de boldt será más adelante hoy es acumulación el que entro y no tiene paciencia que se valla es pérdida de oportunidades en otros lados.
es asi gycco todos estos proyectos llevaran su tiempo, pero a la larga es ganancia, vos creo que ibas a largo tambien y lo comentaste varias veces, asi que a pesar de todo esto hay que disfrutarlo, tenemos una gran acción guardada, saludos
