ahí les vendemos todos los papeles, son compradores en máximos
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
cai.hernan10 escribió: ↑ de verdad estas comprado aca fabito? me sorprende..donde la ves ?
Si desde noviembre, promedio 3,54 desde afuera, arriba de 8 , si no aparece un cisne negro, creo que vamos a una fuerte suba de valor de la tierra a nivel mundial, la única que algo conozco y se dedica a eso es cresud, tiene la mochila de irsa nada mas...
En cualquier momento aparecen los fantásticos : HeerX,Apolo, y demás del Investor Day 

cai.hernan10 escribió: ↑ de verdad estas comprado aca fabito? me sorprende..donde la ves ?
Increible cierto? Yo de momento sigo

-
un 8% no es pavada, una forma de tener propiedades sin hacerse malasangre. que diferencia a estos precios la recomiendo Fabio al contario de lo que paso a fines del 2016 y toda la manija del 2017. Da que pensar! 

gringo de devoto escribió: ↑ cerró 4,90 el adr
Según Investing:
ADR 11/01: u$s 4,87
Después del cierre: u$s 4,90
Veremos qué hace mañana.
-
VA QUERIENDO... NO SE DEJEN ROBAR...

$CRES Qué importante sería romper los 70,20 hoy mismo, es la segunda vez que los toca.
pds1984 escribió: ↑ Impecable este papel. Hace años que no demostraba esta solidez en las subas.
Si hoy cierra arriba de $70,20 habilita nuevos máximos en el corto plazo, sino habrá que esperar una corrección hasta los 66 / 68 para retomar la suba.
Hay mucho potencial acá y el contexto da para que el mercado se lo reconozca.
![]()
Yo compré un par de call de la 64 feb que vendían a 7pe. A cuanto podrá llegar?
CHICAGO, 8 ene (Reuters) - Los futuros de la soja en Estados Unidos reanudaron su repunte el viernes tras una ligera caída un día antes, subiendo a un pico de 6 años y medio por señales de nueva demanda de exportación y expectativas de que los informes clave de cultivos estadounidenses de la próxima semana indicarán una reducción de los suministros mundiales.
Impecable este papel. Hace años que no demostraba esta solidez en las subas.
Si hoy cierra arriba de $70,20 habilita nuevos máximos en el corto plazo, sino habrá que esperar una corrección hasta los 66 / 68 para retomar la suba.