TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sigue con chances el gasoducto entre Vaca Muerta y Salliqueló
https://www.runrunenergetico.com/sigue- ... alliquelo/
https://www.runrunenergetico.com/sigue- ... alliquelo/
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siempre lo mismo!
Macri fue el peor de la historia, pero estos no de quedan atras...pq deshacer algo que era bueno , o mejor dicho, de todo lo que no hizo e hizo mal , reconozcan algo bueno y dejenlo!
pais con politicos de mie***
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En busca de una salida para el gas de Vaca Muerta
https://mase.lmneuquen.com/gasoducto/en ... ta-n762244
https://mase.lmneuquen.com/gasoducto/en ... ta-n762244
-
mamerto
- Mensajes: 440
- Registrado: Sab Dic 05, 2020 8:28 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
VIX ARRIBA 13%
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ sin acuerdo con el FMI y sin una hoja de ruta "razonable" olvidense , es y sera una lagrima la Bolsa. La distorison de precios que hay es gigante . Tarifa congelada forever + devaluacion + 50 % de inflacion que dibujada por el indek dara menos , es un combo letal . Lo positivo aca es que la empresa esta saneada y el plan gas mal que mal la beneficia porque se va a exportar mas. Modo Supervivencia , a lo sumo le tiraran un aumento irrisorio para acordar con el FMI
de acuerdo rojo.pero como se explica que TGS tenga una suba como la de hoy? no se como anda el ccl pero hasta hace minutos TGS estaba +3%.Tanto puede incidir el ccl o se trata de algo mas que TGN no viene bien con balance? ahora en Feb?
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sin acuerdo con el FMI y sin una hoja de ruta "razonable" olvidense , es y sera una lagrima la Bolsa. La distorison de precios que hay es gigante . Tarifa congelada forever + devaluacion + 50 % de inflacion que dibujada por el indek dara menos , es un combo letal . Lo positivo aca es que la empresa esta saneada y el plan gas mal que mal la beneficia porque se va a exportar mas. Modo Supervivencia , a lo sumo le tiraran un aumento irrisorio para acordar con el FMI
-
mec123
- Mensajes: 713
- Registrado: Mar Dic 23, 2014 1:16 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Adentroooo, vamos a ver como sale un tiro cortito
Saludos
Saludos
-
CICLON2017
- Mensajes: 2653
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
HOY MAS ACTIVA LA COMPRA VEREMOS COMO SIGUE
BUEN PROYECTADO DE VOLUMEN
BUEN PROYECTADO DE VOLUMEN
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió: ↑ sobre el acuerdo con el FMI
"Es difícil pensar en un acuerdo rápido si el Gobierno no da un mapa con la trayectoria de los aumentos tarifarios. No hay espacio para que vuelvan a incrementarse los subsidios. Así lo deja entrever los contactos que los propios funcionarios del FMI mantienen con banqueros y consultores."
Rojo tendras alguna estimacion de utilidades que estan por publicarse proximamente en Febrero congelamiento mediante?
Gracias
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
muy mal el at de la mayoria de los activos argentos.. esta obviamente no es la excepcion. 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
sobre el acuerdo con el FMI
"Es difícil pensar en un acuerdo rápido si el Gobierno no da un mapa con la trayectoria de los aumentos tarifarios. No hay espacio para que vuelvan a incrementarse los subsidios. Así lo deja entrever los contactos que los propios funcionarios del FMI mantienen con banqueros y consultores."
"Es difícil pensar en un acuerdo rápido si el Gobierno no da un mapa con la trayectoria de los aumentos tarifarios. No hay espacio para que vuelvan a incrementarse los subsidios. Así lo deja entrever los contactos que los propios funcionarios del FMI mantienen con banqueros y consultores."
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Comienzo de semana complicada va tener que confirmar soportes arriba de los $40,si no se confirman en eso valores la vamos a pasar mal 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 23 invitados