Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Vie Ene 08, 2021 9:18 pm

danyf escribió: :lol: Vos que la tenes clara, sabes donde puedo cazar dragones?, te cuento, mi viejo los cazaba en la cima de una montaña, ahora se agotaron, yo vendo el polvo de cola de dragón que te inmuniza contra pelotu.dos...se me agoto.
Cuanto hay kumpa?, quiero un puestito en el patrea por 100 o 200 lucas por mes para rascarme la bolas y escribir las cosas que vos escribís :2230:

Si fuera por mi te consigo algo asimilable a tu CV. Por ejemplo limpiar el baño del CEO. Pero hoy tuvimos un TCM por Teams y se cayeron 2 proyectos de 300 Palos verdes. Asi que el animo no estaba para tomar gente.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Ene 08, 2021 9:15 pm

solatorres escribió: La menor de mis nietas tiene 15, salame. Y los dólares los compré como tu ídolo, 1 a 1. Claro que yo trabajaba en serio, y él "estudiaba" a quién podía reventar con la 1050, o se "afanaba" para ver qué hacía con lo que le pagaron por la venta de YPF. Ustedes son muy piolas, por eso andan desesperados por una amnistía o, mejor un jubileo. Y si eso significa reducir a la inanición a los jubilados, o hacer pelota todas las instituciones republicanas, tendrá que hacerse. La Reina y su círculo áulico están por encima de todo y de todos...particularmente de los imbéciles que la votan.

Comprobado. Compraste a 195. Lo de salame te la dejo pasar porque es el sandwiche que màs me gusta.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 08, 2021 6:50 pm

Tenés varias opciones màs:
El Papá de Mariano Recalde, paso por la CGT, Diputados, y ahora Director Titular en YPF.
Otra opción es Tombolini, de estar con Lavagna, ahora es Director en Banco Nación.
Hay un montón de gente que tiró su honra a los perros, quedan en evidencia, venden su alma, ellos sabían que se metían con delincuentes, los Kirchner, Moyanos etc., pero igual lo hicieron.
danyf escribió: quiero ser un ricardito alfonsín, que por un puestito tiro a la basura la trayectoria del padre y se fue con el partido que lo volteo en el 89, eso es tener dignidad carajo.

quiero ser un Pyme Solanas...bueno ese no, que el diablo lo tenga en la gloria

quiero ser un Massa y meter preso a todos los chorros y rajar a los ñoquis de la campora

quiero ser un claudio lozano, que siempre habló de los curros y negociados...fijate lo que hace un puestito, ahora también cerrando el cu.lo

quiero ser...quiero ser...solo un ñoqui del patrea :lol:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Ene 08, 2021 6:40 pm

danyf escribió: quiero ser un ricardito alfonsín, que por un puestito tiro a la basura la trayectoria del padre y se fue con el partido que lo volteo en el 89, eso es tener dignidad carajo.

quiero ser un Massa y meter preso a todos los chorros y rajar a los ñoquis de la campora

quiero ser un claudio lozano, que siempre habló de los curros y negociados...fijate lo que hace un puestito, ahora también cerrando el cu.lo

te falto BaraNdel

solatorres

Mensajepor solatorres » Vie Ene 08, 2021 5:36 pm

raulrex escribió: Este compró barato 182 pero ahora los vende a 162 para la cuota del cumple de 15 de su hija.... que no es su hija pero no lo sabe.

La menor de mis nietas tiene 15, salame. Y los dólares los compré como tu ídolo, 1 a 1. Claro que yo trabajaba en serio, y él "estudiaba" a quién podía reventar con la 1050, o se "afanaba" para ver qué hacía con lo que le pagaron por la venta de YPF. Ustedes son muy piolas, por eso andan desesperados por una amnistía o, mejor un jubileo. Y si eso significa reducir a la inanición a los jubilados, o hacer pelota todas las instituciones republicanas, tendrá que hacerse. La Reina y su círculo áulico están por encima de todo y de todos...particularmente de los imbéciles que la votan.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Ene 08, 2021 4:57 pm

200 lucas, tan poco? apenas 1250 dolarucos mensuales, 15000 por año, con eso seguro calificas para el USA-IFE. :115: :115:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 08, 2021 3:59 pm

Los sueños dejan de serlo cuando luchas para alcanzarlos, raulito

PD...entre nos, con 200 lucas x mes del patrea te hablo maravillas del modelo N&P :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 08, 2021 3:51 pm

quiero ser un ricardito alfonsín, que por un puestito tiro a la basura la trayectoria del padre y se fue con el partido que lo volteo en el 89, eso es tener dignidad carajo.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 08, 2021 3:47 pm

Quiero ser un Guillermo Nielsen, que se la paso hablando durante todo el gobierno del gato de como salir de los problemas, después le tiraron un puestito en YPF y cerró el cu.lo durante todo este desastre...yo no digo algo así como Nielsen, con 200 luquitas me alcanza, raulito.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 08, 2021 3:43 pm

quiero ser un raulito, o un florencio del foro, el danyf reconvertido (por 200 lucas, sino minga!!!) :2230:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 08, 2021 3:41 pm

raulrex escribió: A Florencia se los vendi a 7,43 y a Lopez no se los vendí porque los obtuvo de un banco testaferro de Macri (Ver expediente).
Las monjitas entraron los bolsos creyendo que era para la campaña SALVEMOS LAS DOS PIHAS, pero no se si la usaron para eso o compraron juguetes realisticos para todas.

:lol: Vos que la tenes clara, sabes donde puedo cazar dragones?, te cuento, mi viejo los cazaba en la cima de una montaña, ahora se agotaron, yo vendo el polvo de cola de dragón que te inmuniza contra pelotu.dos...se me agoto.
Cuanto hay kumpa?, quiero un puestito en el patrea por 100 o 200 lucas por mes para rascarme la bolas y escribir las cosas que vos escribís :2230:

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Ene 08, 2021 3:22 pm

danyf escribió: Che raulito, vos que tenes información de todo, sabes cuanto pago Lopez por los 9 millones de dólares que revoleo en el convento?, y cuanto pagó flor K por los 5 palos verdes de la caja de seguridad?..viste, parece que se curo ahora, no necesita viajar más a cuba para que la curen :lol:

A Florencia se los vendi a 7,43 y a Lopez no se los vendí porque los obtuvo de un banco testaferro de Macri (Ver expediente).
Las monjitas entraron los bolsos creyendo que era para la campaña SALVEMOS LAS DOS PIHAS, pero no se si la usaron para eso o compraron juguetes realisticos para todas.

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 08, 2021 3:22 pm

En no mucho tiempo lo vas a ver arriba de $ 200.
En el 2000= a $ 1 peso, con el tuerto chorro se fue a $ 3, $ 4, Maléfica en 2015 lo deja a 10 el oficial y el blue a $ 15 pesos con todo reventado, los 8 millones de planes, los 3 millones jubilados sin aportes, el poco más de un millón de empleados públicos, los u/s 240.000 millones de deuda, los u/s 7000 millones de déficit energético, el 494% de inflación acumulada, el Indec truchado, y encima se robaron todo.
Apareció el gato y se la puso de sombrero, creo que lo dejó en $ 45 pesos, volvieron los ladrones y patapufete otra vez a $ 160, con la emisión de pesos que hay y los desajustes que están armando, está barato, pero hay que recordar que no sube el dólar, lo que ocurre, baja es peso.
Vos toca el bombo, que es lo mejor que hacen.
Argentina con ustedes seguirá cayendo.

quote=raulrex post_id=4864126 time=1610126291 user_id=11730]
Este compró barato 182 pero ahora los vende a 162 para la cuota del cumple de 15 de su hija.... que no es su hija pero no lo sabe.
[/quote]

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 3:04 pm

Como CFK con Macri, Donald Trump no asistirá a la ceremonia de traspaso de mando a Joe Biden
https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... joe-biden/

Trump es Kristina :bebe:

Athila

Mensajepor Athila » Vie Ene 08, 2021 2:26 pm

raulrex escribió: otro que compró a 195

:D No compro dólares, solo tradeo títulos y opciones :D

Volver a “Foro Bursatil”