Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebastian2020 escribió: ↑ Me corrijo. Esto considerando que una fracción menor me la liquidaron en pesos
sebastian2020 escribió: ↑ Me corrijo. Esto considerando que una fracción menor me la liquidaron en pesos
sebastian2020 escribió: ↑ Hace un rato hice el cálculo y el div estaba valuado en 47.5 pesos x papel.
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Estimado, donde salio que hoy era? ( mad alla de lo q se ve en le panel)
Cometafueradeorbita escribió: ↑ Estimado, donde salio que hoy era? ( mad alla de lo q se ve en le panel)
Cometafueradeorbita escribió: ↑ La marcaron desde el cierre de ayer.. no me sorprenderia que al final de la ruda la tengamos en 460 otra vez
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 1549 invitados