angelguardian escribió: ↑ Estas lejos, lo van a llevara 4.20
ya se van dando cuenta algunos foristas de boltereta lo que viene ahoraaaaa![]()
que vengan los 4.20.. vamos a ser muchos los interesados en comprar
angelguardian escribió: ↑ Estas lejos, lo van a llevara 4.20
ya se van dando cuenta algunos foristas de boltereta lo que viene ahoraaaaa![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Boldt valora su licencia online en Buenos Aires como un "hito" -
https://www.gamingintelligence.com/es/l ... =LEER%20MS
Si la Empresa lo considera así, estos payasos que quieren comprar barato induciendo a la gente a vender con sus payasadas de argumentos qué van a lograr?? yo creo que para muestra sobra un botón como dice el viejo refrán....sin palabras muchachos!!![]()
NO SE OLVIDEN QUE CUANDO SE PRODUCEN ESTOS CORTOCICUITOS ENTRE GENTE MALHUMORADA PORQUÉ NO SUBE EL PAPEL Y LOS QUE LA QUIEREN TIRAR ABAJO....A MAR REVUELTO??
GANANCIA DE PESCADORES!!.png
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Hayfuturo, nucleo duro, Rafaelerc2 y 17 invitados