jose enrique escribió: ↑ pREGUNTA: TGN tiene su principal ingreso en dolares por exportaciones....como es que le tocan las tarifas? por el transporte interno en el pais?
jose. te sugiero que mires el precio.. el resto esta todo descontado.
jose enrique escribió: ↑ pREGUNTA: TGN tiene su principal ingreso en dolares por exportaciones....como es que le tocan las tarifas? por el transporte interno en el pais?
jose enrique escribió: ↑ pREGUNTA: TGN tiene su principal ingreso en dolares por exportaciones....como es que le tocan las tarifas? por el transporte interno en el pais?
Mongo Aurelius escribió: ↑ Hola Simon!!! Feliz año!!! cómo andás????
Así que la ves para este mes??? entonces ahí empiezo a poner la tarasca, ja ja ja ja ja.
Abrazo!!!
Mongo Aurelius escribió: ↑ Hola Simon!!! Feliz año!!! cómo andás????
Así que la ves para este mes??? entonces ahí empiezo a poner la tarasca, ja ja ja ja ja.
Abrazo!!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 24 invitados