Dividendos de adr? Galicia por ej ? Si sólo tenes esos activos en tu cuenta local no pagaron nada. Tenes papeles arg en una cuenta afuera?.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
soflen escribió: ↑ Gente, apelo al conocimiento colectivo...para mi sorpresa con fecha 10-12-2020 el banco gallego me depositó usd 502 en concepto de Pago de Renta/Dividendo/Amortización, el tema es que esa comitente casi no la uso y a esa fecha mi tenencia eran unos pocos AL29, algunos AL30 y TX26...por lo que ví, nada que amortice o pague dividendos en esa fecha...puede ser por algún bono de los empomados anteriormente? al banco no quiero llamar...agradezco su iluminación!!
Gente, saben de algun activo que haya pagado intereses o amortizado con fecha cercana al 10/12...? desde ya se agradece
osea, hay q esperar 2 meses?
En algunos lados dice q podes pedir 2020 hasta el 31 de enero... Tenes idea como se carga a mano eso? XD. Codigo? Es con olata desde la cuenta? O cuenta como tarjeta de débito?
Falto aclarar, como dijo un forista... No paga nada xD. Ni vienes, ni ganancia, ni nada de eso...
-
Hola estimados, estoy pensando pasarme de gd30 a al35. uds ven alguna contra?
"Mes subsiguiente" ingresa, es decir, en febrero. También se puede cargar manual si hay ansiedad jaja. Abrazo!
Buenas gente, consulta como ven comprar desde el broker al30d y pasarlos a al30c?? digo para aprovechar la leve brecha que hay hoy en dia y en un futuro proximo poder hacerse de la diferencia?? gracias!!
A alguno le figura para pedir la devolución, del 35%, del mes de diciembre? Le hice el tramite a mi señora, pero no le figura la compra de los 200 de diciembre. Desde ya se agradece 

-
Consulta, alguien sabe si salio ya el.aviso de pago del.pb25??
Gracias
Gracias
Yo vi que mi.mujer tenia mas de 40k y compro desde marzo a noviembre evidentemente eso no es el 35% de ganancias, es otra cosa, es el imp pais
Desde que mes está vigente la del 35% q es un activo?