Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
BOYSSSSSSS!!! PHUN
se viene.

https://finance.yahoo.com/news/castor-m ... 00184.html
consigue la extensión de 6 meses y te clava 2 ofertas seguidas

consigue la extensión de 6 meses y te clava 2 ofertas seguidas

Muchachos, no estaba loco con BSY.
Esto lo vi muchas veces. Se puede ir a cualquier precio al estar en máximos.
Esto lo vi muchas veces. Se puede ir a cualquier precio al estar en máximos.
- Adjuntos
-
- BSY.JPG (97.78 KiB) Visto 458 veces
Bati escribió: ↑ Muy buenos días muchaches.
A ver quien tiene algún comentario para esto que vi ayer.
Si ven el día de WORX ayer... subio pero estuvo mas menos por la zona de 1.40 a 1,60 toda la rueda.
Ni bien termino la rueda. Automaticamente en el after en 4 minutos se fue a 2 dolares.
Lo que no entiendo es quien prefiere comprar en el after en donde hay menos volumen y vas a pagar 25 mas caro como se vio??
Quien es ese tipo de comprador??
Porque no entiendo como no compró durante la rueda pudiendo haber pagado 1,5.... Y esto no es que pasó post noticia. pasó ni bien termino la rueda.
Quiero entender.
Buena jornada !!
A ver, es mejor que Haber. jajaj
Muy buenos días muchaches.
Haber quien tiene algún comentario para esto que vi ayer.
Si ven el día de WORX ayer... subio pero estuvo mas menos por la zona de 1.40 a 1,60 toda la rueda.
Ni bien termino la rueda. Automaticamente en el after en 4 minutos se fue a 2 dolares.
Lo que no entiendo es quien prefiere comprar en el after en donde hay menos volumen y vas a pagar 25 mas caro como se vio??
Porque no entiendo como no compró durante la rueda pudiendo haber pagado 1,5.... Y esto no es que pasó post noticia. pasó ni bien termino la rueda.
Quiero entender.
Buena jornada !!
Haber quien tiene algún comentario para esto que vi ayer.
Quiero entender.
Buena jornada !!
Y si te digo que puse orden en WORX a 1,59 y la pagina no me preguntes porque no me dejó operar. Me decía que estaba poniendo un valor muy alejado del precio..... Ya se. No me vas a creer..... Pero te juro que fue así. Y ahora veo el after y la verdad no se puede creer tanta mala leche.....

recién veo UAVS 

NBRV
Creo que la semana que viene participan en una conferencia y podrían anunciar algo

Creo que la semana que viene participan en una conferencia y podrían anunciar algo

PPSI calienta motores