Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Pero no dije que hsy que subirse, dije que perdimos el tren,paso la manada y dormimos, para que suba phun segun entendi tienen que subir una canasta de cryptos
gustino61 escribió: Bueno la manada se fue para Mara + 1500 %
Y riot + 1200% .
Creo que uno se la jugo por mara ...no me acuerdo quien.
Entonces habrá que esperar que suban las otras crypto
Fotón escribió: Claro Gus pero yo no me voy a subir ahora a eso, busco lo que esta barato todavía, aunque no tenga relación directa, hace poco costaba 0,55 y fue a casi 2,00 lo de esperar ya es decisión de cada uno pero cuando arranca, arranca y a mi no me gusta perseguir![]()
Gus, comparto lo que dice Foton, pagar RIOT o MARA es como pagar btc, y a mi para swings cortos no me gusta agarrar las cosas ya voladas, xq te podes comer una linda corrección como si nada, por eso prefiero buscar algo con mejor ratio r/b, tratando de entrar antes de que vuele y ya este en boca de todos, que es en si lo que siempre tratamos de hacer aca con las smalls.
MARA se la ha tradeado por acá antes de que se la escuche nombrar a cualquiera, recuerdo que el ultimo swing que le intente fue por los 2, cuando los rompió para ajoba me fui a perdida, y ya cuando se puso arriba de 4 la deje de mirar. La ultima semana de diciembre habia que animársele a entrar en 10 sabiendo que si el btc corrige (viene metiendo ATH cada finde creo) la vas a buscar como si nada a 6. Entrar en 10 buscando los 14 sabiendo que te podes ir a 6 me da como que demasiado riesgo para el beneficio que estaría buscando. Pero bueno yo soy asi, si no veo maximos bien arriba de mi posible entrada y los soportes los veo muy abajo ni me da para intentar un trade
Claro Gus pero yo no me voy a subir ahora a eso, busco lo que esta barato todavía, aunque no tenga relación directa, hace poco costaba 0,55 y fue a casi 2,00 lo de esperar ya es decisión de cada uno pero cuando arranca, arranca y a mi no me gusta perseguir
Me desdigo completamente respecto de estos dichos
Ninguna vida humana se debe perder, aunque no tenga razón en su protesta y cualquiera esa razón sea.
Hay otros caminos.
Y ha sido muy grave en términos institucionales.
Disculpas si ofendí a alguien.
Bueno la manada se fue para Mara + 1500 %
Y riot + 1200% .
Creo que uno se la jugo por mara ...no me acuerdo quien.
Entonces habrá que esperar que suban las otras crypto
newbie escribió: ↑ Nada que ver con el btc, pero si con el mundo crypto, y el btc es el abanderado del mundo crypto, es decir que sin la voladura que le estamos viendo sería muy difícil pensar en un rally en las otras cryptomonedas. Por eso en mi caso la idea era posicionarme en PHUN esperando ese “derrame” producto de la voladura del btc, y después del eth, pero bueno cada crypto es un proyecto en sí mismo así que anda saber cuando los muchachos deciden entrarle a cada cosa, lo que si estamos viendo es que todo ese mundo está en momentum
Exactamente, si el BTC vuela arrastra todo, realmente si es irracional o no poco vale, vale entender lo que va hacer la manada y adelantarse
Nada que ver con el btc, pero si con el mundo crypto, y el btc es el abanderado del mundo crypto, es decir que sin la voladura que le estamos viendo sería muy difícil pensar en un rally en las otras cryptomonedas. Por eso en mi caso la idea era posicionarme en PHUN esperando ese “derrame” producto de la voladura del btc, y después del eth, pero bueno cada crypto es un proyecto en sí mismo así que anda saber cuando los muchachos deciden entrarle a cada cosa, lo que si estamos viendo es que todo ese mundo está en momentum
Por eso digo, nada que ver , gracias newbie
Gus te digo lo que se y xq estaba en PHUN hasta hoy. Tienen una altcoin (phuncoin) y no btc como las otras que mencionas, por eso esas siguieron el rally del btc mientras esta quedo un poco mas atrasada, las altscoins todavia no pegaron la voladura del btc (por ejemplo eth, creo q la segunda mas grande, recien la ultima semana pego el rally) esperaba que una vez estabilizado el btc (ya que aca ya nos perdimos el rally) siga el rally en el resto de las altscoins, por eso bancaba pero bueno eso puede llevar tiempo y si se nos viene una corrección en el market a esta tal vez la vamos a buscar en 1, o en 0,8/0,7. Asi que sali para ver que hace el market y si mejoro la entrada
Cabe destacar que el mundo crypto al igual que en las smalls hay miles de coins dando vuelta, y como aca hay muchas estafas como asi tambien muchos proyectos prometedores, de que lado esta phuncoin? no sabría decirte, espero que del lado de las prometedoras, lo que si solo vine para sacarle una buena moneda aprovechando la vorágine del mundo crypto y no pensaba en esta como algo para mantener a largo plazo como si lo seria btc o eth, esta ultima crypto tiene mas recorrido por delante, emo.
Te dejo la web de phuncoin y la ultima new que vi de phun para que veas que otras cosas hacen
https://www.phuncoin.com/
https://finance.yahoo.com/news/phunware ... 00850.html
Faz me fui 6,51 ,,no da para quedarse ,con la sal que tengo.