Tecnicalpro escribió: ↑ Ahí te saludamos en Aluar
Hola Amigo
Si el monarca que apareció en estos días supiera la realidad.......
Abrazo y buen año!!!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Ahí te saludamos en Aluar
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y este que aplaude jajajajaja que es la unica que tenes? Aparato jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., ClaudeBot [Bot], Fabian66, Google [Bot], RusoLocoSuelto, wal772 y 71 invitados