Nos haría pomada si el Tipo de cambio oficial fuera repentinamente de ejemplo 120AR$.
Es el único dólar que se puede comprar el MEP o Solidario, es refugio de valor para los que pueden juntar unos morlacos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JagPanzer escribió:https://www.ambito.com/finanzas/dolar-m ... l-n5161740
parecen haber encontrado otra forma mas de limitar las transacciones...el blue bajo pero el ccl subio...entonces limitemos el ccl...si este es el plan hasta las elecciones, luego que?
tornado_46 escribió:Yo compré dólares siempre pero mi mayor compra fue cuando me salí de las levac en Enero del 2018 y compré dolar a $19,80 y al día de hoy me significó una ganancia del 840%. Nada iguala ese número, así que sigan hablando y discutiendo que yo pese a todo sigo comprando dólares.
Harry Forever escribió:Debo reconocer que Alzamer CASI siempre la pega.
Con un margen de error en los tiempos de +/- 5 anios y en los valores de las cotizaciones de 50-100%, sus pronosticos casi siempre se cumplen.
Felicitaciones.
hernan1974 escribió: ↑ Tan convencido no estabas porque ya admitiste no haber comprado puts ni lanzado calls de aire, habia una loteria enorme en ese entonces. cualquier ficha q ponias la multiplicabas por 15
hay que bancar con la comitente lo q se dice con la boca, y vos no lo haces
alzamer escribió: ↑ Gracias Martín, es importante tener buena memoria, para , con el tiempo obrar en consecuencia.
Debo, corregir lo de “vuelvan en febrero “, y vale decirlo ahora , ya que estamos en enero.
Quiero decir, la baja del dólar (en términos de poder de compra ) , va seguir bastante más tiempo, siendo su punto Máximo de partida , el mes de octubre de 2020.
Eso fue lo que me hizo pronosticar que el tvpp NO IBA A SER PAGADO.
No existía una persona en el mercado que estuviera de acuerdo, pero es evidente que el el factor político sumado a la escasez de dólares de aquella época , iba a obligar al gobierno de CFK a no suicidarse.
El factor político existe , es cierto, pero es más subjetivo, y tengo bien presente ese factor entre 2002 y 2008.
De esa experiencia puede valorarse mejor el factor , y entender que lo duro que es la cantidad de moneda, la emisión, los precios de exportacion, se imponen.
También hay medidas coyunturales del BCRA, que no mandan , pero influyen.
Ahora, fíjense que hoy el BCRA compró 200 millones a 85 pesos.
Con esas compras tiene para divertirse en el mercado a piacere , para hacer pomada a los que siguen comprando dólares libres , ya sean mep, ccl o blue.
Es más al gobierno, aunque parezca mentira le conviene que la brecha no baje violentamente, para seguir haciendo diferencias (147-85) fabulosas.
Lo de la venta de bonos a tires de 17% es un cuento Chino porque esas ventas son a dólar libre, y compensadas con las compras de reservas que a su vez sirven para comprar bonos con dólares en el mercado.
En eso tiene razón Guzmán, las tires son mucho menores, y se deben calcular con el dólar oficial, mientras dure esta situación de EXCESO DE DÓLARES.
alzamer escribió: ↑ Desde afuera .
Lo del FMI de 2018 fue una barbaridad compartida con Macri , Sturzeneger , producto de la ignorancia sobre argentina.
Lo de afuera es en esencia , también una basura, que se ha convertido en una colosal burbuja mundial, que va a estallar , como paso con las .com del 2000, solo que esta vez NO SE PUEDEN BAJAR LAS TASAS Y NO SE PUEDEN EMITIR DÓLARES, EUROS , como entonces.
La fecha del estallido debe ser próxima, pero no es posible asegurarla, como no fue posible la de las .com / Nasdaq que era visible 3 años antes.
Pero mientras tanto, manejar de afuera lo que ha quedado de la economía argentina es un juego de niños.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, excluido, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, jose enrique, NEW TEST, pacorabit, qqmelo, rcabsy, res, seba445 y 403 invitados