Panel líder
-
CARLOS QUINTO
Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 1:48 pm
Cogote escribió: ↑
Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee

Buen Año para todos....Veo que aparecio la LOCA OTRA VEZ,,Mamitaaa No pegaste una en todos los Foros y Seguis diciendo Bo..deses

Don Quinto..Te espere varias veces Bajo el Puente,Pero no APRECISTE, QUE TE PASO......No pegas una,y lo que decis que difrutas ????..Me gustaria que difrutes conmigo bajo el Puente.Que Ahi te voy a enseñar a no Faltarle el RESPETO a Nadie PEREJILLL

y Recordad siempre,Aprende a Memorizar (que hace tiempo que te lo vengo diciendo) La gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
Si yo no tengo acciones nose a que te referis de no pegar una,como te llamas? Yo me llamo carlos,el unico,el mejor,
-
Hayfuturo
Mensajepor Hayfuturo » Lun Ene 04, 2021 1:41 pm
Para que ponerle piso si cuando Ganas unos manguitos en OTRAS, la GANANCIA VIENE A PARAR A LA COMETA
-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 04, 2021 1:03 pm
Feliz año nuevo

La casa esta en orden

sostene el pelpa....caipira era mas piola y le ponia piso

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ene 04, 2021 12:56 pm
Cogote escribió: ↑
Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee Buen Año para todos....Veo que aparecio la LOCA OTRA VEZ,,Mamitaaa No pegaste una en todos los Foros y Seguis diciendo Bo..deses Don Quinto..Te espere varias veces Bajo el Puente,Pero no APRECISTE, QUE TE PASO......No pegas una,y lo que decis que difrutas ????..Me gustaria que difrutes conmigo bajo el Puente.Que Ahi te voy a enseñar a no Faltarle el RESPETO a Nadie PEREJILLL y Recordad siempre,Aprende a Memorizar (que hace tiempo que te lo vengo diciendo) La gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO
Deci algo q no sepamos
COGOTEEEEEE
-
Bartolo
Mensajepor Bartolo » Lun Ene 04, 2021 12:18 pm
Decile q la suelte asi lanzamos... la loteria paga tasa como si faltaran tres dias para el opex...
Ah no, paráaaa, el precio del VL es de 7 mangos.

-
El..Ronin
Mensajepor El..Ronin » Lun Ene 04, 2021 12:18 pm
TURCABARBUDA escribió: ↑
CAIPI LO TIENE PISADO.
NO PARA DE LLEVAR ABAJO
Avisame cuando pague dividendos en EFECTIVO o en BITCOINS
Caipira y Black Rock , son los market makers aca

-
Cogote
Mensajepor Cogote » Lun Ene 04, 2021 12:17 pm
Hola a todos y a los Personajes de Siempreeee

Buen Año para todos....Veo que aparecio la LOCA OTRA VEZ,,Mamitaaa No pegaste una en todos los Foros y Seguis diciendo Bo..deses

Don Quinto..Te espere varias veces Bajo el Puente,Pero no APRECISTE, QUE TE PASO......No pegas una,y lo que decis que difrutas ????..Me gustaria que difrutes conmigo bajo el Puente.Que Ahi te voy a enseñar a no Faltarle el RESPETO a Nadie PEREJILLL

y Recordad siempre,Aprende a Memorizar (que hace tiempo que te lo vengo diciendo) La gran frase del Maestro....TE VAN A MATAR DE A POCO

-
TURCABARBUDA
Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Ene 04, 2021 11:58 am
El..Ronin escribió: ↑
Hace algo Barbuda , sostene el pelpa
CAIPI LO TIENE PISADO.
NO PARA DE LLEVAR ABAJO
Avisame cuando pague dividendos en EFECTIVO o en BITCOINS

-
CARLOS QUINTO
Mensajepor CARLOS QUINTO » Lun Ene 04, 2021 11:42 am
Aha,y cuando llegue a dos cifras o sea 10 pesos,que haces? Vendes o esperas que se vuelva a bajar a 5 y despues que vaya a 15 despues vuelve a 3 pesos,y asi se te va la vida,tiraste la plata,y lo mas preciado el tiempo
-
alejandroB
Mensajepor alejandroB » Lun Ene 04, 2021 11:35 am
Si el papel sigue durmiendo la siesta y el blue escalando vamos a estar festejando los valores del año pasado. 1 centavito de dolar.
-
CICLON2017
Mensajepor CICLON2017 » Lun Ene 04, 2021 10:47 am
GRAFICO EXCLUSIVO ENVIADO DESDE EL CENTRO
DE RETIRO ESPIRITUAL DE UN FORISTA....................
-
Adjuntos
-

- COME.png (45.04 KiB) Visto 1129 veces
Volver a “Acciones líderes”