Tecnicalpro escribió: ↑ Ahí te saludamos en Aluar
Hola Amigo
Si el monarca que apareció en estos días supiera la realidad.......
Abrazo y buen año!!!!
Tecnicalpro escribió: ↑ Ahí te saludamos en Aluar
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Y este que aplaude jajajajaja que es la unica que tenes? Aparato jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], banana, ClaudeBot [Bot], Inver08, j3bon, wal772 y 72 invitados