Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TURCABARBUDA

Re: ERROR DEL GOBIERNO !!!!

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Ene 02, 2021 9:06 pm

Alfredo 2011 escribió: Lo voy a tener en cuenta el día que me jubile......No sé, ahora vender alcohol en Gel o Barbijos..... me dicen que eso está caminando muy bien. :lol:

TURCA, en todos lados la "Changa" hay que buscarla antes de Jubilarse...Especialmente en Peronia.
:bebe:

PERO CON DIGNIDAD!!!
ÑOQUIS JAMAS!!!
:bravo: :bravo:

Alfredo 2011

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 02, 2021 8:25 pm

Ella

JUANITA.JPG
JUANITA.JPG (65.34 KiB) Visto 1152 veces

:lol: :lol:

Alfredo 2011

Re: ERROR DEL GOBIERNO !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Ene 02, 2021 8:07 pm

TURCABARBUDA escribió: TE GAR CARON CON LA JUBILACION???
Y BUEH!!
Q SE LE VA A HACER!!!!.
BUSCATE UNA CHANGA

Lo voy a tener en cuenta el día que me jubile......No sé, ahora vender alcohol en Gel o Barbijos..... me dicen que eso está caminando muy bien. :lol:

TURCA, en todos lados la "Changa" hay que buscarla antes de Jubilarse...Especialmente en Peronia.
:bebe:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Ene 02, 2021 7:30 pm

DEMLAP escribió: Muchas gracias ! ahi confirme la Pampa y hago el Rulo, al resto tmb las respuestas. Salvo al del Sheraton no dejo un mango en este país todo afuera... Jodo nomas Abrazo grande!

No le creas nada al Roña q lo unico q sabe hacer es quemar matorrales en La Falda o en Nono

DEMLAP

Mensajepor DEMLAP » Sab Ene 02, 2021 7:24 pm

El..Ronin escribió: En cordoba hace años , 1.50 % del consumo de la tarjeta...............asumirlo o mudarse :2230:
Es nada comparado con el IVA o los impuestos creados por AlVerso (impuesto pais, retencion compra dolares, etc)

Muchas gracias ! ahi confirme la Pampa y hago el Rulo, al resto tmb las respuestas. Salvo al del Sheraton no dejo un mango en este país todo afuera... Jodo nomas Abrazo grande!

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ene 02, 2021 6:43 pm

10900 mangos, 70 dolares, jajaja, y con eso queres alardear, tomate la manos que te pagó la turca. jajaja

All inclusive, la compañía seguro que no esta incluida.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Ene 02, 2021 6:15 pm

CARLOS QUINTO escribió: Jajajaja como se complican la vida jajajaja y yo aca en la pileta del sheraton todo incluido desde 10900 pesos devaluados por dia...abran los ojos al leer esto,perdedores jajajajajajajajajaja

Tan berreta como parque norte :lol:
Te dan una vaso de manaos?
:lol:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 5:56 pm

Jajajaja como se complican la vida jajajaja y yo aca en la pileta del sheraton todo incluido desde 10900 pesos devaluados por dia...abran los ojos al leer esto,perdedores jajajajajajajajajaja

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 02, 2021 4:39 pm

mr. cuervo escribió: es minimo el impuesto, no lloren.
te sale mas caro el rulo que vas a hacer

usen efectivo y evaden el impuesto

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Sab Ene 02, 2021 4:39 pm

DEMLAP escribió: Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-
un Abrazo y un Gran año para todos!

es minimo el impuesto, no lloren.
te sale mas caro el rulo que vas a hacer

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Ene 02, 2021 4:19 pm

El..Ronin escribió: En cordoba hace años , 1.50 % del consumo de la tarjeta...............asumirlo o mudarse :2230:
Es nada comparado con el IVA o los impuestos creados por AlVerso (impuesto pais, retencion compra dolares, etc)

Deci q COME se va a valor libro
7 mangos

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Sab Ene 02, 2021 4:17 pm

DEMLAP escribió: Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?
Tengo entendido que en la Pampa no, pero no lo puedo confirmar para obviamente cambiar mi domicilio de cuenta y no estar alcanzado por uno de los 197 impuestos que tenemos.-

VIVI EN GRONE PAPAAAA!!!
EVASION Y FUGAAAAA

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Sab Ene 02, 2021 3:44 pm

En cordoba hace años , 1.50 % del consumo de la tarjeta...............asumirlo o mudarse :2230:

CARLOS QUINTO

Mensajepor CARLOS QUINTO » Sab Ene 02, 2021 3:33 pm

Jajajaja ya ni ganas de hablar te dejaron jajajaja

DEMLAP

Mensajepor DEMLAP » Sab Ene 02, 2021 3:31 pm

Muchachos, soy un observador silencioso, en pos a NO pagar impuesto de sellos a las tarjetas alguno sabe a ciencia cierta, en que provincia se paga impuesto de sellos a los resúmenes y a las compras con tarjeta?

Volver a “Foro Bursatil”