Hola papa
Ya abrieron Coco
La terraza
Hay q ir de copas!!!!
Evasion, putas y Fuga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ PERONISTA???
ESO TERMINO CON LA MUERTE DEL GENERAL EN 1974
ESTE &#* ES UN CHORRO IGUAL Q LA YEGUA Y EL GATO
PAREDON A TODOS, TODAS, TODES, TODXS Y TOD@S
mr. cuervo escribió: ↑ El aborto me alejó definitivamente.
Un gobierno que se dice PERONISTA, no puede legalizar el asesinato de bebes, no puede ir en contra de su DOCTRINA, que es anti imperialista y profundamente Cristiana.
Y esta ley es parte de las exigencias del FMI, al igual que el ajuste a los jubilados.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ El no exige nada ese es el relato oficial y de los medios,son negocios de ellos para seguir robando nada mas
mr. cuervo escribió: ↑ El aborto me alejó definitivamente.
Un gobierno que se dice PERONISTA, no puede legalizar el asesinato de bebes, no puede ir en contra de su DOCTRINA, que es anti imperialista y profundamente Cristiana.
Y esta ley es parte de las exigencias del FMI, al igual que el ajuste a los jubilados.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Invertir en ladrillos dice jajajajaja o acciones jajaja que ridiculo...vamos argentina vamos los plazo fijo al 3,5 para gente que tenemos millones de pesos pesos pesos pesos,no para los que se quieren salvar aca con el juego,me gustaria ver que comen y como estan vestidos para reirme jajajaja
mr. cuervo escribió: ↑ El Bobierno no inventa nada, y tratará de aplicar el toque de Keda.
Inaplicable en argenzuela y en verano.
Salvo q arranque a las 23 hs