Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
NOVN ya nis las cuento 
newbie escribió: ↑ Por fin los muchachos se dignaron a comprar, todo el finde viendo la voladura del btc y pensando que esto se iba a volar lindo, incluso el pre del lunes parecia que nos podía llevar arriba de 2 en la rueda, y nada, incluso dias siguientes siguió up el btc y aca no pagaban
, ayer fue duro pero banque y me dije sigo pero con stop mental en 1, hoy ya me gusta mas lo que esta haciendo
, viendo lo que volaron las otras smalls relacionadas a lo crypto da como para seguir nomas esperando el market se enamore de estas como las otras
EL año que viene es el año cripto, en unos meses estos precios son historia
Por fin los muchachos se dignaron a comprar
UXIM tiene direvgencias con indicadores subiendo y precio bajando, pero estoy en duda porque rompio un canal muy fulero
VISM. Muy vertical el indicador daily. Si descomprime sin caer de 0.005 puede ser para largo plazo. Impresionantes los volumenes, igual que en muchas small. Parece que la guita vino para estos pelpas. Como SNDL. Si SNDL vuelve a .37/8 llevo
Adentro de SPI en 8.04, veremos si banca los 8 
NEWBIEEEEEE!!!!! PHUN 
- Adjuntos
-
- original_209502217.jpg (284.71 KiB) Visto 640 veces
-
hernan1974
Visium Technologies Inc
VISM
como la ven?
VISM
como la ven?
Grandes alegrías va a traer PHUN el año que viene 
Gracias a quién mandó el artículo sobre la performance del SPX AH y en rueda normal!!!!
Me pareció contundente, me convenció.
Y gracias a eso, ayer le hice unos mangos a LMFA a las 21:50
Me pareció contundente, me convenció.
Y gracias a eso, ayer le hice unos mangos a LMFA a las 21:50