https://www.infobae.com/america/america ... alimentos/

Kuka te prometieron asado y mira ahora lo que se te viene

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió: ↑ En esa no te acompaño.
Creo que hace muchos años se debió tratar ese tema, que sin dudas es un derecho que se debería haber dado mucho antes.
El matrimonio igualitario es tan bueno como el voto femenino, una cuestión de progreso, dignidad y justicia.
Igualmente el trabajo en lineas generales que hace la política en Argentina es para analizarlo y reformarlo.
Hay que achicar el estado, empezando por el congreso, porque genera un enorme gasto, y encima no funciona.
mr. cuervo escribió: ↑ a CUNEO.
yo odio a EEUU, a la oligarquia cipaya. soy antimperialista, humanista y profundamente cristiano.
si viviera SEINELDIN lo votaria, como vote a venturino en CABA.
fui K por opcion ante la grieta del campo.
pero no les crei nunca el relato de izquierda.
nestor y la yegua siempre fueron fachos. o acaso le cambiaron el nombre a la pricipal avenida de rio gallegos: gral roca???, o pusieron alguna ofrenda durante su reinado del sur a las madres de terroristas?
mr. cuervo escribió: ↑ los K siempre tuvieron un relato a mano para conquistar sectores huerfanos del electorado.
paso en 2003 cuando subieron con el 22% de votos y duhalde copandole todos los ministerios, se les ocurrio hablar de derechos humanos y sacaron la bandera de los falsos 30.000.
que lograron? captar toda esa izquierda progre huerfana del chacho alvarez y la alianza.
ahora haran lo mismo con un pañuelo verde que no sienten, alberto viene del nacionalismo de asseff y la yegua siempre condeno el aborto.
pero la marea verde copara las listas del 2021 y se encaminan al triunfo el proximo año y en el 2023.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 750 invitados