NO ME DIGAS QUE ESTAS ABURRIDO......
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
banana
- Mensajes: 5317
- Registrado: Mar Sep 08, 2020 8:15 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
con respecto a los monos con navaja de Edenor , loa que hemos sufrido la estafa de Andes Energia , podemos dar fe de ellos !
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Estamos ante un gobierno donde la realidad mata al relato 
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
la no estatizacion de EDENOR es una señal para el sector
igual son monos con navajas 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Las EXPORTACIONES son una realidad y nadie daba 2 guitas porque este Gobierno las autorizara
-
guarani
- Mensajes: 2428
- Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Esta empresa dependerá en su futuro a las políticas que aplique el gobierno y definan al sector con certezas ,para que las inversiones tengan un horizonte claro, sino quedaremos pedaleando en el aire.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
si apuestan al desarrollo de Vaca Muerta con el plan gas entonces YPF-TGN-TGS-Pampa es la cuatrifecta 2021
el negocio de VM son las exportaciones de petroleo y gas y ahi se anotan las 4

el negocio de VM son las exportaciones de petroleo y gas y ahi se anotan las 4

-
PAC
- Mensajes: 12370
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JagPanzer escribió: ↑ Quizas lo que diga sea algo polemico pero comparando años desde el 2017 que dio el gran salto al 2020 este no fue peor que el 2018 o el 2019...
Año bueno o año malo depende, creo, de como nos fue idividualmente y del timing para entrar y salir
Viendo los numeros exclusivamente y sin poner en contexto nada mas no hay nada que nos diga que el proximo año sera mejor
Ahora, si consideramos plan gas, tiempos de acuerdo con YPF, empresa practicamente desendeudada, cotizando muy por debajo del VL, tarifas etc etc... y agregamos la variable fmi, vacunas y una cepa que aparenta ser menos agresiva y no le agregamos la variable "politica argentina" entonces diria que si, que el 2021 promete ser mejor que el 2020
El 2019 fue el peor año para el papel
-
JagPanzer
- Mensajes: 3201
- Registrado: Mar Dic 04, 2018 7:30 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Quizas lo que diga sea algo polemico pero comparando años desde el 2017 que dio el gran salto al 2020 este no fue peor que el 2018 o el 2019...
Año bueno o año malo depende, creo, de como nos fue idividualmente y del timing para entrar y salir
Viendo los numeros exclusivamente y sin poner en contexto nada mas no hay nada que nos diga que el proximo año sera mejor
Ahora, si consideramos plan gas, tiempos de acuerdo con YPF, empresa practicamente desendeudada, cotizando muy por debajo del VL, tarifas etc etc... y agregamos la variable fmi, vacunas y una cepa que aparenta ser menos agresiva y no le agregamos la variable "politica argentina" entonces diria que si, que el 2021 promete ser mejor que el 2020
Año bueno o año malo depende, creo, de como nos fue idividualmente y del timing para entrar y salir
Viendo los numeros exclusivamente y sin poner en contexto nada mas no hay nada que nos diga que el proximo año sera mejor
Ahora, si consideramos plan gas, tiempos de acuerdo con YPF, empresa practicamente desendeudada, cotizando muy por debajo del VL, tarifas etc etc... y agregamos la variable fmi, vacunas y una cepa que aparenta ser menos agresiva y no le agregamos la variable "politica argentina" entonces diria que si, que el 2021 promete ser mejor que el 2020
-
jose enrique
- Mensajes: 11025
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
"Alquimia tarifaria..." vos si que la tenes clara eh
[/quote]
QUE NO SEA OTRA pAMPA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 31 invitados