Mensajepor jose enrique » Mié Dic 30, 2020 11:16 am
aol1976 escribió: ↑
fue tan malo el 2020 para TGN que con poco puede ser un gran año para el papel !!!! El acuerdo con el FMI mas algun tipo de alquimia tarifaria mas el aumento en las exportaciones pueden impactar bien
"Alquimia tarifaria..." vos si que la tenes clara eh
[/quote]
rojo escribió: ↑
La suba que dará en enero será monumental.
simon1
fue tan malo el 2020 para TGN que con poco puede ser un gran año para el papel !!!! El acuerdo con el FMI mas algun tipo de alquimia tarifaria mas el aumento en las exportaciones pueden impactar bien
[/quote]
"Alquimia tarifaria..." vos si que la tenes clara eh
rojo escribió: ↑
La suba que dará en enero será monumental.
simon1
fue tan malo el 2020 para TGN que con poco puede ser un gran año para el papel !!!! El acuerdo con el FMI mas algun tipo de alquimia tarifaria mas el aumento en las exportaciones pueden impactar bien
[/quote]
La suba que dará en enero será monumental.
simon1
[/quote]
fue tan malo el 2020 para TGN que con poco puede ser un gran año para el papel !!!! El acuerdo con el FMI mas algun tipo de alquimia tarifaria mas el aumento en las exportaciones pueden impactar bien
El..Ronin escribió: ↑
A las Criptomonedas tambien se fue mucha guita, practicamente todo el pendejerio metidos ahi pensando hacerse millonarios a los 20 años
willyfont escribió: ↑
la realidad es que las acciones en pesos estan con muy poco volumen cualquiera con unos buenos mangos manipula, la mayoria se fue a cedears o adrs y otros instrumentos, no estaria mal quizas que tubiera adr esta
A las Criptomonedas tambien se fue mucha guita, practicamente todo el pendejerio metidos ahi pensando hacerse millonarios a los 20 años