Saludos Donjavi y siga esperando , pero ojo con el tiempo que siempre pasa y sigue... Saludos y buen fin de año.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Saludos Donjavi y siga esperando , pero ojo con el tiempo que siempre pasa y sigue... Saludos y buen fin de año.
HOLA JAVI!!
como no se puede compartir mate , estoy con otro tranquilo esperando en $ 690.-
MUY FELIZ AÑO 2021 PARA UD Y A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ INTERCAMBIAMOS MSJ!!
Tengan muy buenos Dias estimados de YPF aqui estoy sentadito con el mate y los baldesitos ,,esperando a mi vaca ,,poder ordeñarla en $680 y $622 y tal vez con viento a favor $600

el regreso de los muertos vivos
-
EL ADR ESTA MUERTO 

Les hacen pagar el CCL mas caro del mercado.... Ta bien que quieran fugar, pero regalar asi la guita...
$5 demas estan pagando de CCL aca, casi $20 demas de papel, solo en esta verduleria....
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Estan alcanzadas por Bienes personales.
Gracias !
-
Si alguien me puede responder:
Las ON pagan B.Personales, o solo la ganancia compra/venta de las mismas??
Las ON pagan B.Personales, o solo la ganancia compra/venta de las mismas??
cobigl escribió: ↑Dije que los del Norte la querian a 4,90. Los malditos hoy lo lograron pero aca en Bs As esperamos el lunes para revertirlo: 5,25
Feliz Navidad y a

qué optimista
Todavia queda hoy y mañana !!! :arriba 5,25
Feliz Navidad y a

qué optimista
Todavia queda hoy y mañana !!! :arriba 5,25
La jueza Loretta Preska decidió posponer los tiempos de la resolución en el juicio de YPF. Esto le permite al país aportar todos los datos que necesite para fundamentar su posición sobre la necesidad de tratar el caso en los Estados Unidos con las leyes locales 

Bueno la verdad si se mueve el CCL los 5,25 se ven dificiles pero como yo la tengo en $. Con 7,80 me conformo.