EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Bueno muy buen cierre casi en el máximo de la rueda y mañana cierra año con otra plaza y a festejar champagne bien frape 

-
NEW TEST escribió: ↑ Ambos ganaron aunque pinta distinto pero acá hay mano politica... gano la concesión de gas en vaca muerta hace poco y otros negocios q recupera lo "perdido" pero no se habla de eso, se llevaron su parte con el visto bueno de klis y queda en 7 llaves.
Ahora los millones los lleva a gas acorta perdidas con las tarifas y al central le entra divisas de fondos externos...![]()
te entiendo y conozco el tema del gas al margen del tema politico me parece muy pobre la venta de edenor
y mas conociendo como piensa MINDLIN el tema del gas lo sigo por TGN no me cierra el precio de las acciones
residuales pero mercado es mercado y he visto temas de estos en mi años de mercado ademas el grupo PAMPA
esta apalancado fijate la nota que mando ayer PAMPA con respecto a transelec
Ambos ganaron aunque pinta distinto pero acá hay mano politica... gano la concesión de gas en vaca muerta hace poco y otros negocios q recupera lo "perdido" pero no se habla de eso, se llevaron su parte con el visto bueno de klis y queda en 7 llaves.
Ahora los millones los lleva a gas acorta perdidas con las tarifas y al central le entra divisas de fondos externos...
Ahora los millones los lleva a gas acorta perdidas con las tarifas y al central le entra divisas de fondos externos...

-
Entonces esto queda asi el control se vendio muy abajo del valor contable en el balance depampa
al 30/09/2020 que era de 43.800 millones
Ahora la residuales valen 40 o mas pregunto que negocio hizo Pampa vendiendo
el control en 95 millones de dolares ponele el tipo de cambio 85 /150
a mi no me cierra nada
al 30/09/2020 que era de 43.800 millones
Ahora la residuales valen 40 o mas pregunto que negocio hizo Pampa vendiendo
el control en 95 millones de dolares ponele el tipo de cambio 85 /150
a mi no me cierra nada
Hay un vendedor tapando la suba a mas de 30
Cclón disfrute de lo que van a ofrecer que son 22mill de acciones minoritaria...NADA y ya se negoció en el traspaso 
Papu ya está, a todos se nos escapa la liebre...
cuando valga 40 usted deja de postear, siempre se vio esto. Saludos

Papu ya está, a todos se nos escapa la liebre...

-
SI HAY OPA COMO DICEN A 40
A CUANTO LE VAN A PAGAR A PAMPA ?????
A CUANTO LE VAN A PAGAR A PAMPA ?????
Mejor no aparecer así no pasas por tonto
van 31mill con plaza y media 

Papu ya te perdiste 14% mañana otros 10/15% + precio de OPA a anunciar... tu impotencia dice

Por las dudas, tomo ganancia por hoy, que siga ganando otro; ahora me falta que suba la porquería de COME 

Impresionante ponen a la venta 1 palo a 28.6 y dura 1 segundo. Que esta pasando que no lo sabemos