Esta meta postear con otro usuario, cuando se desloguee aparece
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ jajajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr chelojajaja es verdad lo que dice ,,,usted me conoce fue compañero en varias por ejemplo en PGR que la ordeñamos
cundo nadie daba 2 monedas ,,, llegamos a comprarla en $6 se acuerda jajaja yo decia $20 y llego a $21 jajaja y ensima pago dividendo en USD ,,, ,,aqui en BOLDT ,,,soy un simple ordeñador ,,pero como dice usted ,,,los mas instruido dicen tenerla clara y no llevarse por nadie ,,entonces mi pregunta es ,,,para que se quejan o buscan un culpable ,,, ? jajajajaja al final estimado los menos instruido parece ,,ordeñamos mas y contentos que los instruidos jajajajaja le mando un abrazo ,,,espero que ande mas que bien ,,,,
MUY CIERTO JAVI, COMPRÉ PGR CUANDO ERA AEN, AGUANTÉ LA SUSPENSIÓN Y LOS PAPELES DE LA NORUEGA QUE PAGARON VERDES DÓLARES. SIEMPRE COMPARTIENDO EXPECTATIVAS.
NUNCA ME HAGO EL SABIONDO NI EL MISTERIOSO. COMPRÉ TRANSENER EN MENOS DE UN PESO Y MULTIPLIQUÉ POR 50. QUE ME VAN A HABLAR DE ANÁLISIS.
SI A ALGUIEN LE INTERESA CONOZCO A ALGUIEN QUE ESTÁ VENDIENDO A BUEN PRECIO UN CURSO DE IDÓNEO EN MERCADOS BURSÁTILES. SI QUIEREN REFORZAR LA INTUICIÓN CON CONOCIMIENTOS
mmm . . . oye Tío, esto huele a emboscada!

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,el Sr Mercado esta enojadisimo ,,,,jajaja como anda ? espero bien ,,lamento pero no vera los $4,80 ,,,, lo mas probable que veamos con suerte los $3,80 y $3,41lamento no llevarle buena noticia ,,pero el Sr Mercado se enojo ..muchisimo
,,,creame ,,,enserio ,,ya vera ,,,,,jajaja le mando un abrazo ,,igual usted ,,,cuide sus BOLDT
Yo no vendo nada Javi pero la verdad esto tiene que valer lo que corresponde y con todo respeto no se que significa que se enojó el sr mercado.
Sabes algo de la licencia o sigue igual?
Gracias
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Flaviorso ,,el Sr Mercado esta enojadisimo ,,,,jajaja como anda ? espero bien ,,lamento pero no vera los $4,80 ,,,, lo mas probable que veamos con suerte los $3,80 y $3,41
Sr mERCADO BAJELA ENTRE LOS $3,99 Y $4,01 PARA QUE VEAN QUE ES VERDAD QUE USTED ES MI AMIGO ,,Y QUE HABLA ENSERIO ,,,,,,,
PORQUE MUCHOS NO ME CRENNN ...SI ES ASI AUNQUE USTED NO LO CREA JAJAJAJAJAJ
----------------------------------YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
javi escribió: ↑ haber que quieren ? los $3,80 o los $4 ? diganmen que le digo al Sr Mercado ,,,,si no esto puede terminar en $3,41si que ? no me crennn ? ya lo veran ,,que alguien me diga ,,,si se anima ,,,que quieren $3,80 o $4 ? de lo contrario los $3,41 ,,,estan a las puertas ,,,pero si le digo al Sr Mercado ,,,que pare el para ,,,...lo que pasa que esta enojado ,,porque algunos me culpan ami
jajaja rara jajaj
Yo prefiero los 4,80 que te había dicho.
haber que quieren ? los $3,80 o los $4 ? diganmen que le digo al Sr Mercado ,,,,si no esto puede terminar en $3,41
si que ? no me crennn ? ya lo veran ,,que alguien me diga ,,,si se anima ,,,que quieren $3,80 o $4 ? de lo contrario los $3,41 ,,,estan a las puertas ,,,pero si le digo al Sr Mercado ,,,que pare el para ,,,...lo que pasa que esta enojado ,,porque algunos me culpan ami
jajaja rara jajaj
chelo escribió: ↑ JA JA JA PREFIERO TU SABIDURÍA DE LAS VACAS Y EL SEÑOR MERCADO ANTES DE LOS SUPUESTOS INSTRUIDOS QUE PARECE SE LAS SABEN TODAS, PERO HACEN USO DE SU DERECHO A NO COMPARTIRLO MIENTRAS CRITICAN A LOS DEMÁS.
ALGUNOS SON COMO WARREN SANCHEZ DE LES LUTHIERS, QUE CONOCEN EL SENTIDO DE LA VIDA PERO POR HUMILDAD NO LO QUIEREN DECIR
![]()
![]()
jajajajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr chelo
salvo que mantenga el soporte nose si era 4.02 o 4.03 ya no recuerdo, pero quedaba uno importante por esos numeros
pinta derecho para los 4