Lo que vos quieras. El mensaje no refiere a eso. A Ferrum le hice buena guita en poco tiempo. Mírala si no. Son papeles para tener paciencia.
TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Crimsonking escribió: ↑ No, no!. Creería que hablas de vos porque mi honestidad intelectual es intachable. Yo no tengo que asustar a nadie. De hecho público cada vez que entro, salgo o cuando lo haría. No quiero asustar a nadie. Busca más abajo y verás cuando dije de entrar en 168 y se pegó un tremendo viaje. Búscame en Fiplasto, Ferrum, hipotecario, Aluar....oro. el zanatero debes ser vos.
papeles que mencionas no tienen vol para hacer mas que para los puchos.. que se yo.. cada uno..
OK OK
ok Yo soy el zanatero ok
Yo digo piso en $178-
Yo digo piso en $178-
-
Crimsonking
No, no!. Creería que hablas de vos porque mi honestidad intelectual es intachable. Yo no tengo que asustar a nadie. De hecho público cada vez que entro, salgo o cuando lo haría. No quiero asustar a nadie. Busca más abajo y verás cuando dije de entrar en 168 y se pegó un tremendo viaje. Búscame en Fiplasto, Ferrum, hipotecario, Aluar....oro. el zanatero debes ser vos.
Crimsonking escribió: ↑ Por si las moscas querido. En la ecuación que hago dejo margen para el error.
-
Crimsonking
Crimsonking escribió: ↑ La veo llegando a los 160 pero hay que ir cargandi por las dudas.
si la ves por los 160 para que empezas a entrar un 15% mas??
-
Crimsonking
La veo llegando a los 160 pero hay que ir cargandi por las dudas.
En el día de ayer sume más por acá.
Para mí estamos ante un piso y acumulación.
Veremos que nos dirá el mercado.
Para mí estamos ante un piso y acumulación.
Veremos que nos dirá el mercado.
Por supuesto pienso invertir , no me parece que a Telecom le afecte una tarifa social para a un porcentaje de la población que no tiene acceso al servicio ,que hoy es fundamental. El resto de la población ,tiene un abono mensual caro , ya que todos en este tiempo pudimos comprobar muchas falencias , que seguramente se irán modificando con mejoras e inversión. Creo que los activos argentinos están super castigados y este es uno y le feo mucho futuro.
piensan comprar este papel con el ajuste de tan solo un 5% que le dieron y los planes de 1 usd para todos y todas
es una mas como cualquiera de servicios !!! la estatizaron sin estatizarla !!!
Mepa que si , igual si quieren seguir regalando , a esperar. No deja de bajar , en Octubre estaba a estos precios.
-
Crimsonking
Acá mepa que hay que ir pagando.
Adentro 196,6
No son para invertir, ya dije gobierno k y empresas de servicios públicos no son combinables
Saludos
No son para invertir, ya dije gobierno k y empresas de servicios públicos no son combinables
Saludos