Flor, en que país vivís.....???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ ay ay ay...nabolex, sos más bruto que una medusa, competís con Mr.Cuerno?..de onda, kumpa cuervo, a vos te quiero pero a tu kumpa no, te das cuenta cuervito querido por que necesitan un danyf en su tropa?, yo por 100 o 200 lucas por mes no pondría las burradas que pone nabolex y con un intento muy básico e infantil de rebajar los argumentos de sandra pitta con el descalificativo de "trola" y automáticamente compararla en conocimientos de la ciencia con dipy, juanita...que se yo, es una estrategia muy pedorra, como todo lo que hacen en el patrea
![]()
Sandra Pitta Farmacéutica y Biotecnóloga del Conicet.
Ilustrando a los brutos del patrea.....los farmaceuticos es muy básico explicar que hacen, los biotecnologos por lo visto no, paso a resumir las funciones
-Manipulación y diseño de organismos para la creación de antibióticos.
-Diseño de terapias regenerativas.
-Uso de la ingeniería genética para el tratamiento y cura de enfermedades.
-Desarrollar vacunas mucho más seguras.
-La creación de nuevos fármacos.
-Realizar diagnósticos a nivel molecular.
-Poder diagnosticar de una manera más rápida y efectiva enfermedades.
-Diagnóstico precoz del cáncer y clasificación de los diferentes tipos.
https://www.formacionimpulsat.com/infor ... -y-cursos/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 358 invitados