Si votaste esto, sos igual y de la misma especie que la "muchacha" de remera verde con imágenes de jirafa. Dos gotas de agua....
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si votaste esto, sos igual y de la misma especie que la "muchacha" de remera verde con imágenes de jirafa. Dos gotas de agua....
Néstor fue un mafioso que desde su cargo abuso de un país y su gente
Nos desplumó.
Monto una brutal Asociación Ilícita junto a su mujer para robarle en la cara a sus ciudadanos.
Y por nabos que idealizan a los delincuentes, estamos como estamos.
quote="mr. cuervo" post_id=4858146 time=1609097887 user_id=4057]
NESTOR MI BUEN AMIGO, EN POCOS DIAS YO ME VOY DEL KIRCHNERISMO,
CON EL ABORTO YA ME CANSE, SOY PERONISTA Y NO ASESINO A LOS BEBES.
QUEDATE CON ALBERTITO, CON LA YEGUA Y SU BALLET,
YO VOY A LA PATRIA GRANDE, CON PERON Y CON GARDEL

[/quote]
Nos desplumó.
Monto una brutal Asociación Ilícita junto a su mujer para robarle en la cara a sus ciudadanos.
Y por nabos que idealizan a los delincuentes, estamos como estamos.
quote="mr. cuervo" post_id=4858146 time=1609097887 user_id=4057]

[/quote]
Posibles efectos adversos de la vacuna Rusa: Trombosis venosa profunda.
"El Presidente no sabe lo que está haciendo".
Son ignorantes los que gobiernan, y la ligamos todos.
https://twitter.com/perfilcom/status/13 ... 95431?s=19
"El Presidente no sabe lo que está haciendo".
Son ignorantes los que gobiernan, y la ligamos todos.
https://twitter.com/perfilcom/status/13 ... 95431?s=19
-

-
danyf escribió: ↑ Cuanto hay kumpa¿?..dale bolu que me tengo que llevar algunos manguitos, además con estas cosas que publicas las pones para que te quiebren los tobillos![]()
Yo puedo hacer cosas más creativas cuervito, necesito que me consigas un puestito por 100 o 200 lucas y vas a ver como me doy vuelta como una media.![]()
tranqui dany, el 30 las feminazis aprueban el aborto y me pongo de tu lado a criticar a la corrupcion K. mira que de adentro tengo buena info. nos vamos a divertir
-
-
resero escribió: ↑ Dejen de engañarse, a Chile solo llegaron algunas vacunas de Pfizer, se trae lo q se consigue, para abril va a empezar a haber de Astraseneca. Cuidense mientras tanto e insten a los ignorantes q no se saquen el barbijo y guarden distancia. Aumenten las defensas de su su sist. Inmunologico.
En promedio las pandemias se dan cada cien años y duran tres años.
Pandemias en este siglo ya hubieron varias... Tenes la gripe A y el ébola, y ni hablar del influenza.
Yo solo cuervito puedo suplir la ausencia de biyuya, huevis, pascua, amoral, carlos de cuarta, florencio, raulito y demases animales del zoo. 

Justo el 29 hacen la sesión en Senadores, espero que la flaca de la cocina no se me vaya al Congreso y me deje sin los ñoquis que le salen espectaculares.

mr. cuervo escribió: ↑ Algo bien hicimos
Cuanto hay kumpa¿?..dale bolu que me tengo que llevar algunos manguitos, además con estas cosas que publicas las pones para que te quiebren los tobillos

Yo puedo hacer cosas más creativas cuervito, necesito que me consigas un puestito por 100 o 200 lucas y vas a ver como me doy vuelta como una media.

Mujeres, esto lo ya lo comente, usen el Implante Subdermico, es gratuito, al igual que las pastillas, informense.
No pueden argumentar impedimentos económicos.
https://www.argentina.gob.ar/salud/sexu ... onceptivos
No pueden argumentar impedimentos económicos.
https://www.argentina.gob.ar/salud/sexu ... onceptivos
resero escribió: ↑ Dejen de engañarse, a Chile solo llegaron algunas vacunas de Pfizer, se trae lo q se consigue, para abril va a empezar a haber de Astraseneca. Cuidense mientras tanto e insten a los ignorantes q no se saquen el barbijo y guarden distancia. Aumenten las defensas de su su sist. Inmunologico.
En promedio las pandemias se dan cada cien años y duran tres años.
No es así, lee lo que dice la OMS al respecto.
mr. cuervo escribió: ↑ Que clara la tenía este prócer libio
¿Prócer?
A pesar de las 2 buenas preguntas hechas por hernan1974
Sigo pensando como dije hace ya un tiempo
Que lo definan las mujeres y los hombres no metan la cuchara.
hernan1974 escribió: ↑Y si el padre lo quiere tener?
Y si el padre quiere abortar y la madre no? Puede Renunciar a las obligaciones filiatorias/hereditarias?
Sigo pensando como dije hace ya un tiempo
paisano escribió: ↑Con el tema del aborto opino que los hombres se deben mantener al margen y dejar que las mujeres definan el tema, después de todo son ellas las que ponen el cul..... por decirlo de alguna manera y es la que debe cargar con crianza en los siguientes, por lo menos, 20 años y muchas veces debe hacerlo sola porque el tipo se borró.
Que lo definan las mujeres y los hombres no metan la cuchara.