hay mistica, no plata
hay pasion no cifras
igual mejor que los senadores voten en contra del aborto, sino sere el mas anti K del foro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ quique, yo lo razonaria al reves.
los gobierno peronistas se ocupan de ayudar a los pobres, y estos pueden pasar las fiestas con alimentos y dinero, prueba de ello fueron las grandes aglomeraciones en calle avellaneda, once, la salada, constitucion
tal vez menos movimientos de clase media en shoping, av santa fe
con macri no habia un peso para los humildes y se daba a la inversa, shoping llenos y barrios populares sin ventas.
mr. cuervo escribió: ↑ quique, yo lo razonaria al reves.
los gobierno peronistas se ocupan de ayudar a los pobres, y estos pueden pasar las fiestas con alimentos y dinero, prueba de ello fueron las grandes aglomeraciones en calle avellaneda, once, la salada, constitucion
tal vez menos movimientos de clase media en shoping, av santa fe
con macri no habia un peso para los humildes y se daba a la inversa, shoping llenos y barrios populares sin ventas.
paisano escribió: ↑ No es tanto lo que insumiría una vacuna con más certezas que incognitas, a veces lo barato sale caro, pero eso es lo que le gusta a la gilada.
Los 45 millones descontando los que no hay que vacunar a 40 usd/vacuna son los 1341 millones de dólares, habría que descontar aquellos que no se van a querer vacunar y hablaríamos a lo mejor de 1000 millones, una pavada.
paisano escribió: ↑ No es tanto lo que insumiría una vacuna con más certezas que incognitas, a veces lo barato sale caro, pero eso es lo que le gusta a la gilada.
Los 45 millones descontando los que no hay que vacunar a 40 usd/vacuna son los 1341 millones de dólares, habría que descontar aquellos que no se van a querer vacunar y hablaríamos a lo mejor de 1000 millones, una pavada.
mr. cuervo escribió: ↑ vos te crees qque macri hubiera conseguido mas?
no
somos argentina, ultimo orejon del tarro universal, fruto de endeudamientos seriales de economias y gobiernos liberales
igual yo sumaria que gracias a un gobierno K tendremos vacunas para todos
en chile solo para ricos, y salen carisimas
paisano escribió: ↑ Es un poco menos, si consideramos que se mantuvo la composición del Censo Poblacional del 2010, el 25.5% estaba entre los 0 y 14 años y asumiendo que ese grupo etario no necesita ser vacunado, son 1341 millones de dólares, un toquito algo menor.
Aunque serían algo menos, cuanto no lo sé, ya que hay gente que no se quiere vacunar, ponele 25%, quedan 25,1 millones de personas.
danyf escribió: ↑ Cuervo, para que escribis tantas bolu.deces si lo que decis acá nadie te cree?..enserio chabon, sos troll de cambiemos?, por que tus argumentos dan ganas de ponerle un voto a un potus o algo que se le parezca y menos a un peronista de perón.![]()
![]()
Trabajas para macrigato cuervito, estoy seguro.![]()
mr. cuervo escribió: ↑ la pobreza tiene que ver con la pandemia, sin un gobierno PERONISTA tendriamos un 60%
tranquilo quique, en 2021 la bajamos a 35
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
OPINIÓN
Sputnik V: El viral hilo de Twitter que explica por qué su compra es un grave error...
Sputnik V.JPG
https://mtndigital.info/sputnik-v-el-vi ... ave-error/
Más dudas que certezas.....![]()