Que boquita eh.
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Felicidades a todos los kamikaces de este grupo, en el cual me inclui hace poco. Por muchas buenas inversiones y rendimientos rapidos. Abrazo a todos
-
miguel angel
Gracias fotón
https://dailyripblog.com/2020/12/23/why ... so-strong/
Todos hablando de como vuela el russel , por lo menos aca varios le sacaron una moneda
, yo por ahora solo con dos (una del otc y otra que tendría que haber bancado) pero comprado en varias esperando esto siga
Si sigue la bonanza deberíamos volver a mirar las smalls del sector energético, que es otro que deberia continuar recuperando junto con la act económica, yo no pegue los minimos del sector y creo que septiembre/octubre ya deje de mirarlo y el rebote le vino en noviembre nomas
Ahi comparto lo que dice gustino61, CEI podría ser una de las que todavia tengan un buen r/b, habra que hacer una buena búsqueda para ver si quedo alguna otra mas
Por otro lado la buena new de ayer no tracciono a PACD que metio una rueda como cualquier otra
Todos hablando de como vuela el russel , por lo menos aca varios le sacaron una moneda
Si sigue la bonanza deberíamos volver a mirar las smalls del sector energético, que es otro que deberia continuar recuperando junto con la act económica, yo no pegue los minimos del sector y creo que septiembre/octubre ya deje de mirarlo y el rebote le vino en noviembre nomas
Ahi comparto lo que dice gustino61, CEI podría ser una de las que todavia tengan un buen r/b, habra que hacer una buena búsqueda para ver si quedo alguna otra mas
Por otro lado la buena new de ayer no tracciono a PACD que metio una rueda como cualquier otra
Es verdad,, no se me hizo la orden hoy.
Estaba viendo CEI que 0,80 puede ser un piso
Estaba viendo CEI que 0,80 puede ser un piso
Hoy metió otros 6 palos y ni se mosqueo TMBR 
cbbt y opti

miguel angel escribió: ↑ FOTON mañana haay media rueda en usa o opera normal
Hasta las 15hs de Argentina.