Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Sus mentes no les da para disfrutar,solo para hacer cuentas de que le ganan a la inflacion y demas gansadas,para sentirse piolas,ante mi atrasan,los considero cero a la izquierda por decir algo light
-
pik escribió: ↑ A pesar que Alzamer cada vez achica mas la ventana de la comparación , la ultima vez habia dicho Junio y era falso. Ahora dice octubre el ccl pierde contra CER.
Pierde un 15%, cosa que puede recuperar en 1 semana y vos engrampado en una inversion a CER
Pregunta, vos estarias comodo entonces con pesos o con plazo fijo CER contra dolar cuando en un dia te sube un 2% o 3% .
Te van a licuar de nuevo.
Contra dolar no,contra ustedes jajajajajaja comodo dice,aca estoy comodisimo con mi plazo fijo de 4 palos al 3,5 mensual,delirando a ambiciosos,buenos para nada,conservadores jugadores compulsivos y demas vende humo
A pesar que Alzamer cada vez achica mas la ventana de la comparación , la ultima vez habia dicho Junio y era falso. Ahora dice octubre el ccl pierde contra CER.
Pierde un 15%, cosa que puede recuperar en 1 semana y vos engrampado en una inversion a CER
Pregunta, vos estarias comodo entonces con pesos o con plazo fijo CER contra dolar cuando en un dia te sube un 2% o 3% .
Te van a licuar de nuevo.
- Adjuntos
-
- CER vs CABLE.jpg (41.95 KiB) Visto 1523 veces
-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo veo que me voy a clavar un desayuno brutal aca jajajajajaja recien abro un ojo jajajajaja y estos osos preocupados por las finanzas jajajajajaja que giless
Jaja!
Te imagino como un Ricardo Fort pero pesificado... tipo sketch de sin codificar...

Va con onda... para relajar un poco... jaja...

-
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Yo veo que me voy a clavar un desayuno brutal aca jajajajajaja recien abro un ojo jajajajaja y estos osos preocupados por las finanzas jajajajajaja que giless
Contame q te sirven!!!
La habitacion doble 10.900.???
Me llevo un gatienzooo!!!
-
-
No viven el presente ninguno de ustedes jajajajajaja es grandioso,me comparo con ustedes y se mi infla el pechoo
-
-
-
Verano del 22 dice jajajajaja otro delirante hasta en eso buscan adivinar el futuro,igual que con sus ridiculas apuestas bursatiles jajajajajaja,ustedes hablan con personas normales fuera de este ambito???
-
En el 2022 va a estar 50 dls con toda la furiaaaa!!!
Q caro q esta este pais en dolares!!

fabio escribió: ↑ Van a dejar de emitir? Para sostener un déficit fiscal gigante? No creo que puedan tener brecha del 30% como viene anunciando guzman desde agosto. Será más alta aun del 100%. Salvo que muevan el oficial fuerte , sino veremos más de lo mismo. Acciones e inversiones en pesos netas perdedoras.
Veo poco imposible una devaluación este año. IMPOSIBLE.
fabio escribió: ↑ Van a dejar de emitir? Para sostener un déficit fiscal gigante? No creo que puedan tener brecha del 30% como viene anunciando guzman desde agosto. Será más alta aun del 100%. Salvo que muevan el oficial fuerte , sino veremos más de lo mismo. Acciones e inversiones en pesos netas perdedoras.
Me parece que a Guzmán ya lo silenciaron. Se hace lo que dice la jefa ahora.