Tiene que ver, no tiene que ver? Lo dejo a criterio de cada uno. Cada campo es un mundo, eso está claro, pero acá un antiguo socio en otro país:
De mi consideración:
Me dirijo a Uds. en representación de CRESUD SACIF Y A (en adelante “CRESUD” o “La Sociedad”) a los efectos de informar que hemos llegado a un acuerdo de venta con nuestra controlada BrasilAgro - Companhia Brasileira de Propriedades Agrícolas (“BrasilAgro”), sujeta a determinadas condiciones precedentes, del 100% de las acciones de sus subsidiarias, indirectamente controladas, Agropecuaria Acres del Sud S.A., Ombu Agropecuaria S.A, Yatay Agropecuaria S.A. y Yuchan Agropecuaria S.A. propietarias de aproximadamente 9.900 hectáreas agrícolas en la zona núcleo de Bolivia. El monto de la transacción ascendería a aproximadamente USD 30 millones (aprox. USD 3.300/ha).
Con esta venta, La Sociedad continúa impulsando su estrategia de expansión y consolidación regional a través de BrasilAgro, manteniendo la propiedad de sus campos en Argentina.
Asimismo, consultado el Comité de Auditoría en los términos del Capítulo III de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, así como del artículo 110 inc. h) de la Sección IV de la Ley de Mercado de Capitales Nº26.831. ha emitido opinión sin objeciones, respecto de la operación bajo comentario, la que se encuentra a disposición de los Sres. Accionistas en sede social.
Está claro que cada campo es un mundo, sin lugar a dudas. Pero 100 USD la ha... Igual como dije en un post anterior, yo soy un piojo así que no muevo ni medio centímetro el mercado, y espero poder acumular 1 o 2 años acá, quiero juntar muchísimos papeles, así que si se queda por acá, bienvenido sea. Sinceramente creo que a 200/300 USD la ha (doble o triple de lo que pagamos actualmente) todavía está barata. 100 es un chiste... Y si baja a 50 USD la ha... pufff, que más pedir... 7000 pesos actuales y llevarse 10.000 m2 por más árida que sea... Hoy en día con 1400 pesos te llevás 1000 m2...