ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Feliz año fabio!
Gracias igualmente para vos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Feliz año fabio!
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Lo mismo le diria a messi y a federer y a varios...que no pueden frenar su ambicion de ganar y ganar,en vez de disfrutar lo ganado y dedicarse a su familia,una locura para mi,tremenda locura,y me alegro que nadie comparta lo mio o no entienda,me basta enterderlo yo,que soy feliz asi
sebastian2020 escribió: ↑ Estimado Carlos. Este es un foro de inversiones, las cuales tienen diferente horizonte temporal (corto medio largo plazo) y también diferentes riesgos (desde papeles muy conservadores hasta muy arriesgados). Esas inversiones deben ser medidas contra algo. Si la inflación fuera 0% anual o un valor despreciable se podria comparar valores nominales pero dado el contexto de inestabilidad lo minimo es medirse contra la inflación. Ud esto lo sabe y entiendo que escribe estos mensajes para boludear a la gente. El tema es que no suman nada y ocupa espacio (mete ruido). Asi que lo invito a aportar constructivamente. Saludos.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Jajajajaja juegan a ganarle a la inflacion jajajajajajajajaja para que? Que extraña manera de vivir esta gente,viven el futuro,el presente no existe para ustedes,gracias por ser distinto,un iluminado,me rio a morir de todos ustedes
Viruela escribió: ↑ RAVABURSATIL...
Definición diccionario lengua española:
Bursátil
Bursátil es un adjetivo que proviene de bursa, un término latino que significa “bolsa”. Lo bursátil, por lo tanto, es aquello vinculado a la bolsa, entendiendo este concepto como la institución financiera que permite comprar y/o vender acciones.
CARLOS QUINTO escribió: ↑ Quien dijo que es un foro de bolsa?
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ La verdad que te escribi con buena onda. Me doy cuenta que sos un nabo con plata y mala leche. O no entendes nada y te crees algo que no sos. Chau. Le hago caso a los q dicen q mereces bloqueo.