Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Te leo desde el 2018 cuando arranque a operar en el merval y me registre aca en los foros de Rava, solo operaba papeles locales y siempre me intrigaba esto de las smalls cuando te leía y se veia que se puede llevar mucho y perderlo tambien jaja, cada vez que leía me decía tengo que jugar en esas ligas pero recién pude arrancar este año con cuenta arafue para poder operar todo el universo de cosas que hay en un market como nyse, eso si despues de comerme lindos empomes argy en 2018/2019. Aprendi banda de las smalls aca gracias a todos tus posteos y toda la info que pones, junto con todo lo que comparten los otros grandes foreros que forman parte de este entrañable foro. Me alegro mucho que hayas llegado a tu objetivo, mas que merecido por todo el trabajo que se ve que le metes, tambien por la buena onda que siempre pones aca y la sinceridad de tus posteos, esto si que no se ve en todos lados por eso el doble merecimiento, xq las buenas personas merecen que les pasen cosas buenas.
Asi que felicitaciones amigo
Oficialmente lo logre, objetivo cumplido y pinta un lagrimón de felicidad, no puedo creer lo alcanzado en este año, dedicación y voluntad inquebrantable, resumido en la pasión.
Buenas muchachos!
Entre en PHUN 1.05
, con muchas dudas y esperando que los 0.95 hayan sido soporte 
Entre en PHUN 1.05