mr. cuervo escribió: ↑ Se viene un gran 2021 con CRISTINA
¿Será que "pertenecer tiene sus privilegios"?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Pero sin estado esas empresas estaban peor. Aerolíneas quebrada con Marsans, Anses estafada con las AFJP
mr. cuervo escribió: ↑ es el eterno problema de firmar acuerdos con los supermercados.
no aprendemos mas, los precios maximos ya trato de aplicarlos alfonsin y no funciono.
siempre el almacenero decia, "queres el jamon de precios cuidado o el bueno".
no entiendo porque el estado no se pone a criar vacas en sus hectarias en deshuso, como se hace en lugares militares? porque hay corrupcion
porque el estado no garantiza una flota pesquera que abastezca de productos a los barrios populares? porque hay corrupcion y es mejor cobrar la coima de los barcos chinos que se llevan el calamar.
somos una verguenza. igual confio en que ahora con el protagonismo de cristina la cosa mejorara. y si a los pobres le va mejor, la clase media recuperara poder adquisitivo
Manolito escribió: ↑ Fui a Yumbo a ver el asado
La mitad grasa
De la peor calidad
O sea se está pagando a 750 pesos
Para la gilada ese discurso
Como todo
Que se comerá el.24?
Polenta sola no con pajarito
Ni.gorriones se ven
En fin menos colesterol y ácido urico
Pero.moriremos del covid si sigue este kilombo.A veranear al lago Titicaca
Ahí creo.que la altura le hará mal.![]()
Manolito escribió: ↑ Fui a Yumbo a ver el asado
La mitad grasa
De la peor calidad
O sea se está pagando a 750 pesos
Para la gilada ese discurso
Como todo
Que se comerá el.24?
Polenta sola no con pajarito
Ni.gorriones se ven
En fin menos colesterol y ácido urico
Pero.moriremos del covid si sigue este kilombo.A veranear al lago Titicaca
Ahí creo.que la altura le hará mal.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2636 invitados