Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Hola Ruso, lo seguis hace mucho al papel y sabes muy bien el rendimiento que dio 2019 2020.
Tiene sus caídas, pero también tiene sus recuperaciones muy fuertes.
Esta semana seguramente hay novedades para el destino de lo que se reservo para dividendos, están trabajando en eso.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ claro, eso es un tema no menor Tecnicalpro, porque si se corren son las caidas que se suelen dar en VALO, sube y baja rápido.
Es justo lo que más preocupa me parece.
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Pero esto es por Plata, que importa si fue de culo o no.
Yo entendía que a 17/18$ estaba ya muy estirada, cayó a $10 y re compré lo que había vendido en 15$, me baje mucho antes esa vuelta, pero creo que ya aprendí ..... ponele jajaja.
No se si está tan sobrevaluada como dice al amor ni si está tan barata como dicen ustedes. Pero 3 años seguidos la mejor inversión del merval, múltiplos mucho más altos que los demás bancos y un solo activo que genere flujo.... yo para entrar con otra porción de mi cartera todo me dice esperar algún recorte fuerte, pero no me vendí tampoco.
hernan1974 escribió: ↑ Pero ahi no acerto nada , se cayo TODO el mercado x el covid
Siphoning Sequence escribió: ↑ A ver, oráculo. Pasa los ratios de VALO con respecto a los otros bancos, ya que se "arbitran".
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Más abril que marzo me parece si no me falla la memoria