Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
imparable 24 lucas

m
No hay uno mas caro ? En los viejos ejemplos de precios que da figuran rangos de precio de hasta 8% entre compra y venta.
No hay uno mas caro ? En los viejos ejemplos de precios que da figuran rangos de precio de hasta 8% entre compra y venta.
que plataforma me recomendarian de las que hay en argentina para operar
por comiciones y costos en general, y cualquier otro detalle
les agrdesco por la informacion
por comiciones y costos en general, y cualquier otro detalle
les agrdesco por la informacion

-
en momentos como este se puede armar una jugada para los dos lados
ya que o corrige o sigue de largo
comprar un short y un long con la palanca que gustes, setear el stop loss y el profit o pegarse a la pantalla... creo q es ganadora
hernan1974 escribió: ↑ Esta bien, pero leo gente que dice que bitcoin deberia valer cero (en twitter y otros sitios) y si ahora esta en maximo, ya que estan convencidos, shorteen.. podes hacerlo sin palanca o con poca... o con mucha... creo que no estan convencidos de lo q dicen.
si si , es q la volatilidad tira a timba y muy frecuente , y 24x7 , yo me engrampe un par de veces , muy manilupado para migusto , contesto HERNAN q iba a editar y t leo , no se cual es , pero en todo ath hay q ser cauletoso , fijate q m fui 23,4 , no porongeo ,pero x ahora W&SEE
-
-
Esta bien, pero leo gente que dice que bitcoin deberia valer cero (en twitter y otros sitios) y si ahora esta en maximo, ya que estan convencidos, shorteen.. podes hacerlo sin palanca o con poca... o con mucha... creo que no estan convencidos de lo q dicen.
creo q el peor enemigo es cuando entran fondos legales , siempre tienden ala regulacion
hernan1974 escribió: ↑ A los detractores de bitcoin, les pregunto , por que no la shortean? esta en maximos?
se puede shortear con palanca de hasta 125x aca abajo y fondearla con pesos
https://www.binance.com/es-LA/register?ref=13833313
juaa , hay q tener huevos pa qte fundan en 20minutos, apalacanrte en maximos ,yo lo hice aye x3 en bitfinex , pero perpetuo al screen , me sali , pero hace 2 meses estuve engrampado 1 mes , tuve q comprar btc para compensar la baja , osea segui suicidandome , salio bien al final